sábado, 14 de marzo de 2009

No me crucifiquen, tomenlo con humor.


¿QUÉ PASA CON LA PENA DE MUERTE?

Estoy siendo muy medido y cuidadoso con cada palabra que escribo, con cada letra (por ejemplo el paréntesis que acabo de abrir, el que se sitúa sobre el Nro. 8 en la parte superior de mi teclado, lo he pulsado con determinación luego de examinar si convenía o no).

Todos estamos asistiendo a los speechs mediáticos acerca del tema, a los debates serios y a los estúpidos, estamos escuchando a gente dolida y a pelotudos amantes de las cámaras que aprovechan para descolgarse con opiniones que los mantengan un par de días en el aire o que generen sucesivas controversias.

Yo tengo mi idea formada al respecto aunque teñida de grises, con lo cual podría debatir sobre el tema, pero a modo de introducción y no categóricamente. Es una delgada línea la que separa la JUSTICIA en esta modalidad de la caza de brujas indiscriminada.

Hay casos en los que no dudo, realmente no dudo. Y específicamente allí los grises desaparecen para convertirse en un “SI” determinante. Luego todo es cuestión de análisis y del mejor, nada de cosas a la ligera.

No es un tema que los legisladores o el poder ejecutivo en este momento tenga en vías de tratamiento, no ha llegado siquiera a considerarse. Quizás un plebiscito, un referéndum nacional arrojaría números sorprendentes y le daría a los gobernantes una información acabada de lo que el común de la gente reclama en estos momentos.

Investigando sobre estas cosas encontré cosas interesantes para agregar a la multitud de opciones que he venido manejando. Si la pena de muerte no existe, si el estado ausente no previene, si los delincuentes son los únicos acreedores al beneficio de las protestas y manifiestos de los organismos de derechos humanos, vendrá, porque así será, la justicia por mano propia.

Contrariamente a lo que piensan muchos, yo estimo que la justicia por mano propia es selectiva, certera, y rara vez equivocada. Es pasible de ser ajusticiado el verdadero trasgresor y no perejiles de turno.

Vi días pasados por televisión como demolían la casa de un violador, era la casa correcta, el delincuente estaba bajo protección policial y la gente no erró. No quedó ningún bien material del que cometió el delito.

Se han linchado a lo largo de la historia a verdaderos criminales, y a excepción de la caza de brujas de la inquisición, (bajo la dirección del “Martillo de las brujas”, manual para tal fin), las veces que el poder no estuvo involucrado, el pueblo no se equivocó al tomar cartas en el asunto.

Mientras nos siguen matando como moscas, la ira crece y se instala en el colectivo social, entonces, como un volcán, va dando muestras esporádicas de lo que puede suceder asiduamente si esto no se detiene de una vez.

Los tiempos del gobierno, la inclusión social, los marginados, el hambre, la falta de trabajo, los unos y los otros, la desigualdad y tantos otros argumentos no son preventivos, no solucionan nada a futuro y mientras discurren en masturbaciones ideológicas, siguen violando, matando abuelos, secuestrando etc. Etc. Etc.

¿Puedo contribuir en algo?, creo que si. Puede que consideren que mi aporte es irracional y estúpido, pero, ¿algo de lo que escribo en este blog ha pretendido ser una verdad absoluta para traer luz sobre alguien?. Solo escribo.

Fíjense ustedes, aquellos que han sentido el deseo de tomar la justicia en sus manos ante la ausencia irritante de una superior, (y no involucro a Dios en esto, hablo del estado ausente de los “K”, y de los anteriores gobiernos), los detalles de esta lista que he encontrado en este sitio:

(http://theeyeofthehurricane.spaces.live.com/blog/cns!5B5E1538E539086D!431.entry)

Considérenlo, sométanlo a aprobación y si quieren practíquenlo con el primer caco que merezca un ajusticiamiento, comencemos la lectura:

1.- PAU DE ARARÁ O LA PERIQUERA. Las manos rodean las piernas introduciendo una vara en la abertura formada entre las rodillas y los codos. El prisionero queda suspendido cabeza abajo y enseguida se aplica corriente en el pene , vagina , ano , pechos , las partes más sensibles.

No sé porqué se denomina periquera a esta práctica pero castigos similares se aplicaron en nuestro país en las últimas décadas. Lo que hace a la periquera un poco más jodida es la postura cabeza abajo. Parece pelotudo pero no es lo mismo si uno está parado. Cabeza abajo es como ... yo me sentiría peor cabeza abajo, la verdad que si. De todos modos el que padece esta práctica no creo que recuerde si le mandaron 220 en el culo parado o sentado.


2.- LA SILLA. Sentado en una silla amarrado de pies y manos y cubiertos sus ojos. En esta posición es golpeado hasta perder el conocimiento.

No hay lugar a equivocaciones. Me parece menos rebuscada que la periquera y mucho más rápida y efectiva. Sientan al que se lo merece y lo recagan a palazos, fantástico. ¿Qué se hace luego con el caco?, la verdad que no lo pensé ... bueno, se lo puede golpear de nuevo creo, y para terminar la tarea ... ¡se lo puede colocar sentado como está donde corren salvajes picadas los hijos de puta que matan a inocentes con sus prácticas asesinas!. En algún momento será imposible ya que estos conductores de la muerte habrán pasado por la periquera o la sillita pero hasta entonces se puede ir implementando. Es rápido, higiénico y liberador de tensiones.

3.- LA PARRILLA. El prisionero es tendido húmedo en una cama metálica, con la vista cubierta y amarrado de pies y manos a los extremos del catre. Se le propinan descargas eléctricas en los genitales, sienes, lengua y pecho de al menos 30 segundos de duración.

Bueno, esto es de público conocimiento y no me agrada en absoluto. Además el pueblo no quiere este tipo de tortura enfermiza, el pueblo quiere justicia rápida y efectiva.

4.- EL TELÉFONO. Al prisionero se le golpea repetidas veces en los oídos simultáneamente con las palmas abiertas, ocasionando agudos dolores de cabeza y pérdida del sentido del equilibrio.

Esta sí, definitivamente si. Luego de darle en las orejitas bien tupido se le vendan los ojitos y se lo larga en el mismo lugar donde depositamos a los que pasan por la sillita.


5.- LA PICANA O EL BASTÓN ELÉCTRICO. Preferentemente utilizada en mujeres. A ellas se les introduce en la vagina una especie de falo que aplica corriente eléctrica y a los hombres en el pene y ano.

No procedente.


6.- VIOLACIONES. Hombres y mujeres eran sometidos (as) a intensas sesiones de violación . Incluso en algunos centros de tortura utilizaron ratones y perros para esos propósitos.


De ninguna manera, no cierra, no es lógico. Es conocido el trato que se les da a los violadores en las cárceles, pero es harina de otro costal. Que el pueblo someta a esas prácticas los delincuentes lo convierte en lo mismo. No adhiero. Sigan con la sillita, los garrotes y los aplausos en las orejas, desestimen esta práctica. Además, muchos violadores aún no descubiertos con la excusa de hacer justicia van a estar sacando provecho de la situación.


7.- SUBMARINO MOJADO. Desnudo y amarrados de pies y manos y con la cabeza hacia abajo, bajan al detenido a través de una polea hasta un tambor con agua donde lo sumergen durante un tiempo. Esto también es aplicado en tambores con excremento.


Mmmmmmm esto tiene esos resabios de ... no me cierra tampoco.


8.- SUBMARINO SECO. Envuelven la cabeza del prisionero en bolsas de plástico hasta que la respiración comienza a ahogarlos.


No califica.


9.- LA TINA. El prisionero es acostado en una tina de baño con abundante agua y lo conectan a diodos para descargar electricidad en dedos, tobillos, pene o vagina, pecho, cabeza y estómago.


Menos que el anterior.


10.- TIRABUZON O PALOMA. Consiste en mantener al prisionero colgado de los pies, las manos atadas a la espalda y la cabeza encapuchada. Mientras es interrogado recibe golpes de pies y manos y descargas eléctricas.

Tampoco.


11.- EL ULPO. Cuando el prisionero no logra controlar su esfínter, los agentes lo obligaban a comer excremento.


Sucede con El Ulpo que es indispensable el tiempo para castigar. Es decir, aguantar hasta que el tipo quiera cagar, ¡hasta alimentarlo para que pueda!. No, no. Si lo que se quiere es justicia rápida y efectiva esto no resulta aconsejable.


12.- LA CAMPANA. Introducen la cabeza del detenido hasta los hombros en un tarro que luego es golpeado produciendo un intenso ruido.


Este puede ser, pero posteriormente hay que soltarlo en la misma calle donde van los que fueron sometidos a la sillita y al teléfono.


13.- LA ESTATUA. Obligan al detenido a permanecer durante varios días y noches de pie hasta provocarle calambres y fatigas.

No procedente, demanda tiempo y me parece pelotudo.


14.-LA RUEDA DE LA TORTURA. Introducen al detenido en un tambor con orificios y se hace rodar cuesta abajo en una colina por 100 metros aproximadamente, provocando la pérdida del conocimiento.


Supongamos que la gente tuviera el tiempo necesario como para preparar el barril, hacerle los orificios, (no sé para que mierda), encuentran una lomita con caída, y lo mandan barranca abajo, no serviría de nada si no van a dar con el tambor en la calle donde se revolea los que se les hace el telefonito y las otras prácticas.


Noto que en la mayoría de estos castigos se hace uso de la electricidad, y teniendo en cuenta el régimen de castigos que este gobierno pedorro le permite cobrarnos a los prestadores de estos servicios, derivaría en un aumento de las tarifas que no se justifica. EDENOR y EDESUR ya torturan con su puta electricidad a buenos y malos.


Sigo sin tener una idea acabada sobre la pena de muerte pero estoy absolutamente de acuerdo con la justicia por mano propia ante la despreocupación de los gobernantes. Diría que me inclino a fomentarla.


La gente como yo, pelotudos laburantes que no cometemos ilícitos, pagamos impuestos, nos preocupamos por la educación de nuestros hijos, luchamos por un mundo mejor, leemos, pensamos tiene que ser privilegiada por los "derechos humanos". Como esto no sucede, la gente como yo que etc. etc. etc. tiene el derecho de aniquilar a los que nos aniquilan, antes de que ellos lo hagan con nosotros.


¿Fascista?, ¿realmente creen que soy fascista?, ¿pueden ponerse la mano en el corazón y decir que no pensaron jamás en que sería lógico que los asesinos de ancianos, violadores, secuestradores y pendejos asesinos desaparezcan de la faz de la tierra?, ahh, jamás lo desearon.


Entónces, perdonen estas líneas y considerenme un enfermo mental.

jueves, 12 de marzo de 2009

Porqué este lenguaje cloacal?


Bueno, recuerdo que desde chico mi lenguaje ha sido este, en varios períodos de mi vida lo moderé y hasta me sentí cómodo con la variante. Esto no significa que constantemente quisiera adjetivar con palabras que a mi juicio definen como ninguna otras determinadas acciones.


El uso del lenguaje no debería causar escozor o molestias, bueno, al menos es lo que pienso.


No voy a ir por el mundo conociendo gente y soltándo: "- Encantado de conocerte pelotudazo-", pero como no voy a decirle pelotudazo a mi baterista cuando comete un pifie recurrentemente en algún segmento de una canción.


La confianza es otra autopista que libera el 100% de mis recursos, cuando tengo la confianza necesaria con una persona puedo desactivar los moderadores y dejar que escuche lo que en realidad quiero que escuche.


Cuando el nivel de confianza es medio recurro a analogías, sugerencias, y otras herramientas para alcanzar el nivel óptimo de confianza que me permitiría un: "- ¿Entendiste pelotudazo?-"


Si la confianza es inexistente me limito a ponerme en piloto automático hasta que pase el tiempo y haya una pequeña señal de que puedo iniciar la fase anterior.


No hce mucho tiempo me llamaron la atención acerca de mi manera de expresarme y me produjo un profundo sentimiento de ..., a ver, ¿como decirlo?, de nada. Uno no puede afligirse por llamar a las cosas del modo en que cree las define claramente. Yo estoy lleno de presiones, cercos, límites que ya hacen bastante jodida la vida como para tener que ponerle cerrojo a mis palabras.


Fijense que bien hablan los políticos que nos someten una y otra vez desde que puedan recordar, observen lo correcto que habla el padre Grassi, ¿es una cloaca la boca de alguno de ellos?. Sin embargo son reverendos hijos de puta.


¿Hay otro término que se ajuste mejor?, ¿como se le puede decir a los funcionarios del gobierno que confeccionan el índice de inflación?, ¿gente corrupta?, ¿malversadores?, ¿mentirosos? ... todo eso, digo, ¿no lo sintetiza decir que son hijos de puta?.


Entónces no me censuren al pedo, lean o ignoren lo que digo si se les cantan las pelotas o los ovarios, pero ... cuando se les escape algún infortunado "la puta que te parió" acuerdense de mi inmediatamente.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Cuando parecía que mi cerebro naufragaba en el óxido ...


Me reventaron las bolas con los mails sugiriéndome elongaciones peneanas, prótesis o cantidades industriales de Viagra.


Yo definitivamente voy a escribir sobre este tema, claro que si, pero por las dudas aviso:


Si ese SPAM me lo está haciendo llegar alguien que tiene alguna queja acerca de mi "muñeco" o piensa que necesito ayuda con él, podéis iros a la RMQ os parió!


Se hará justicia.