miércoles, 27 de agosto de 2008

mmmmm


Si justificase como vacío del escritor esta laguna de harina en la que estoy nadando me estaría considerando un escritor y estoy muy lejos de calificarme como tal. Contrariamente no es un vacío lo que traba mis deseos de escribir sino la capacidad colmada de mi cerebro.

Todos pasamos por esos momentos de la vida en que con una puntería y precisión envidiable los problemas nos pegan en la cabeza uno detrás de otro, ritmica y certeramente.

Cuando la dicha nos esquiva por lapsos prolongados estimo que vamos formando una película que nos cubre de más angustias y decepciones, pero, que al mismo tiempo impide que salgan de nuestra alma las cosas que pujan por hacerlo a diario.

Nos cubrimos porque intuímos que estamos atravesando unos muy malos años pero al mismo tiempo nos encerramos. Si consideramos el precio que somos capaces de pagar y llegamos a la conclusión de que preferimos seguir cubiertos de la mierda que viene, estaremos aceptando que tampoco podremos dejar salir lo que puja en nuestro interior.

Eso es lo que decidí. No quiero que me jodan más, no quiero comerme más angustias y desilusiones inmerecidas, no quiero, no puedo, no aguanto más esta mediocridad en la que vivo. Así que me blindé, y acepto el precio de no sacar nada a cambio de no comerme más garrones.

Creo que es una estupidez pretender que jamas dañamos a nadie, directa o indirectamente hemos podido hacerlo infinidad de veces, aún cuando no sea de manera voluntaria. En mi caso funciona así pero lamentablemente no para otros. Aquellos que lastiman con absoluta conciencia y que luego limpian su boca y dicen "Yo no he comido" ... hagamos que desaparezcan del camino ocupen el lugar que ocupen en nuestras vidas.

Me despido con esta frase, "La vida es una barca ..." (Calderón de la Mierda)

4 comentarios:

ACACIA dijo...

mmmm
Hay una contradicción patente entre la existencia de este post y su contenido.
Igual, todo bien, se te entiende. Pero dejáme que te diga algo sencillo que a mí me ha ayudado en varias ocasiones: la vida no tiene que ser necesariamente una lucha.
Saludos.

ACACIA dijo...

Acá hay otro que parece que tiene tus mismos problemas - no sé - o gustos - no sé - o vicios - no sé.
Bah! me pareció que podría interesarte darle un vistazo.

El blog se llama "Aquí estamos"

http://carloshugobecerra.blogspot.com

Acacia

Anónimo dijo...

no deje de escribir,decidase de una vez a ser escritor,no de mas vueltas, tiene talento.

Los Peores Discos dijo...

Bienvenido a Blogger !!!

De pronto, me parece, ¿no se siente Ud. un poquitito mas intelectual que en Fotolog?

Disfrute la experiencia. Eso si, no espere el mismo movimiento que alla.

Don peppe querido: Ya lo agregué... Ahora espero el momento magico en que se produzca el "reverse".

AHORA, si me permite, voy a leer todo esto.