martes, 11 de enero de 2011

¿Careta?... ¿estás seguro?


Una, dos.. mil veces me banqué que me dijera cualquier pelotudo/(a) "Careta", por eso quiero aclarar algunos puntos. Los que denominan CARETA al que no consume droga son unos descerebrados lamentablemente. Yo pasé por esa etapa pelotuda de llamar CARETA al que no consumía... Luego de años de haber dejado de consumir absolutamente TODO entendí que mi locura provenía solo de mi personalidad y mis ganas de hacer cosas. Así que CARETA la concha de sus madres.

Tengo otras definiciones para CARETA, creo que son mucho más justas y precisas. Para empezar, justamente al estúpido que llama CARETA al que no se intoxica, ¡CARETA! sos vos la concha de tu madre que necesitas como tantos de "ayuda extra" par alcanzar algún estado de gracia, ¿Quedó claro?.

Pero los caretas a los que tengo montado en un huevo no son específicamente estos, no, son otros, y muchos lamentablemente.

La gravedad de ser un careta varía según algunas consideraciones que estuve elucubrando. El pobre pelotudo/(a) que se calza de manera consciente un antifaz para hacer cosas que no tiene los huevos u ovarios para hacer sin esconderse es digno de lástima, no tengo dudas, pero no es tan nocivo como el hijo de puta que se calza una careta y luego pierde de vista la línea entre la ficción y la realidad y esa vida paralela intenta que todos la compren como la auténtica. Estos caretas son muchísimo más nocivos, habría que reventarlos a palos.

El o la idiota que se nos abroja con gestos y frases para hacernos creer que es de nuestro palo es un careta facilmente eliminable, solo hay que desenmascararlo sin vueltas delante de otros y ponerlo en evidencia a fín de que se prenda fuego en una combustión rápida e instantánea.

No es de hijo de puta pero estoy harto de oficinistas o varios que viendo mi pelo o como me visto me miran y con un gesto cómplice pelotudo me tiran: - Metallicaaaaaaaa-
y hasta guiñan el ojo como esperando que reconozcamos que es del palo... y habitualmente dicen Metallica, Bon Jovi, Iron Maiden o Rata Blanca porque es lo que tienen más a mano, o algún La Renga... En estos casos aconsejo la mirada freezada, congelar todos los musculos faciales y soltar un: - Eh?... Morbid Angel... Gorgoroth... ¿te van?- Cuando reconozca que no, ya está muerto.

Los caretas tienen poco instinto de conservación, porque llaman a las piñas con sus actitudes hijas de puta e insoportables. No hace mucho un boludo que repite y repite lo mismo cada vez que me ve pasar me vió caminando al ensayo y gritando desde la otra vereda, donde estaba con un par de minas soltó: - ¡Peppe! ¡a darle a la guitarrita? ¡Vamooooos! - ¿Debía putearlo?, ¿Explicarle que no toco guitarrita (aunque a veces cambia guitarrita x viola mientras se rasca como tocando un imaginario instrumento a la altura en la que usan las guitarras Los del Suquía)? No, es perder el tiempo... el forro ya se había hecho ver... no sé que conseguiría con esa pelotudez pero no consideré apropiado aniquilarlo publicamente, ya está muerto según mi criterio.

Quisiera hablar de amigos caretas pero me es imposible porque no puedo tener amigos caretas... si tengo EX amigos caretas. Han dejado de serlo precisamente por su condición de tal.

El careta es un sorete, quiero dejarlo claro.

Porque el careta es falso, no es auténtico. Y aún cuando solo sea careta en algunas áreas de su vida ya está infestado.

En nuestro amado Facebook estoy un poco cansado de los que mostrándose abiertos, receptivos, desenfadados, gente pila... te mandan un privado pidiendo que no subas tal o cual foto o que los desetiquetes de otras... Hay caretaje en eso, peligroso. Si llegas a mostrarte como sos en un momento determinado no entiendo porqué luego temes que una puta red social no se pueda compartir lo que felízmente hiciste o dijiste... Con esta clase de careteada si perdería el tiempo, intentando que entiendan que uno es lo que es y punto. Porque si vivimos dependiendo de lo que terceros opinen sobre nosotros somos unos caretas mal que nos pese. Si, porque esos terceros, van a ver de uno lo que mostramos e intuímos que quiere ver y oír... Es ser CARETA, sin vueltas.

Una entrañable amiga me dijo días pasados una cita de Borges interesante que me guardé para meditar, "Todos los seres humanos tenemos tres aspectos en nuestra personalidad, Lo que creemos ser, lo que en realidad somos y lo que los demás creen que somos..." o algo así. Es muy jugoso el pensamiento. En mi caso se simplifica muy rápido porque:

1. Soy lo que soy y no me pongo a pensar que mierda soy.
2. Creo ser lo que soy, nunca me comí una de más pero tampoco una de menos.
3. Lo que los demás creen que soy me soba soberanamente las pelotas.

Quizás no es tan fácil para otros este tipo de análisis, pero sería saludable que así fuera.

He perdido amistades por el solo hecho de que en determinadas oportunidades me han llamado la atención o han pretendido hacerme reflexionar acerca de alguna actitud en determinado momento en especial. Para ellos si luego seguía siendo YO estaba bien, pero intentaban que no lo fuera en un lapso de tiempo... ¡Que te den por el culo! ¡Ahora voy a ser yo y exacerbado!

Una vez me topé con caretas por doquier en un club de motos, esos que son más cerrados que culo de muñeco... toda la verborragia, toda la hermandad, toda la desfachatez y la rebeldía en el speech... pero después... caretas del orto!!!!!! No tengo empacho en decirlo, los clubes de motoqueros apestan de caretas. Un alto porcentaje de ellos no se creen ni un 10% de lo que predican... ¡Haganse cojer!

No sé si las mujeres son más caretas que los hombres... es difícil saberlo... Yo ví caretaje en ambos sexos pero me topé con más caretas de mi género.

Si lo pensamos bien... el careta es un forro digno de lástima... Si, los quiero lejos de mi pero no quita que no sienta lástima x ellos...

Observemos estas publicaciones en la web: "Dicen que en España a los caretas los denominan PIJOS y a las mujeres PIJAS..." Debe ser el único lugar en el que no te considerarían puto por decir "Como me gusta esa pija"...

En otro sitio los ricoteros llaman caretas a los rollingas y los rollingas llaman caretas a los ricoteros... la verdad es que eso me chupa un huevo.

El pelado Cordera asegura que el rock nacional es careta, ¿Y vos que hacés pelado pelotudo?... esa pose vanguardista y sapiensal metetela en el orto.

Otro enlace afirma que: "Careta: Dicese de una persona falta de personalidad que adopta conductas, vestimenta y gustos siguiendo modas o personas. Con el fin de encajar en un ambiente, grupo, etc..." Y estoy totalmente de acuerdo en esta definición.

¿Hay caretaje en el rock? Pffffffffffffffffffffffffffffff revienta de caretas hijos de puta!!!!!!!!! En todos los putos géneros! Caretas en el reggaeton, en la cumbia, en el Hip Hop... los caretas están en todos los putos lados. Si adherimos a que el careta es una persona falsa, desde el gobierno nacional no nos alcanzan los años para contar caretas...

En la web también discuten sobre si los caretas se dan más en la gente de clase media baja porque quieren mostrar lo que no tienen... es una posibilidad, pero creo que los que tienen la papota también son caretas porque en algún momento querrán parecer parte de determinado grupo en un situación X y se harán los guarros, los del llano... sin serlo... lastimoso.

Hasta la ropa pasó a denominarse careta... "Esa remera es re careta!". Yo visto denegro casi siempre, pero si tengo que ponerme algo verde me lo pongo... Un traje para mi no es careta, simplemente es una mierda EN MI. El que usa traje y lo considera apropiado no es careta, siempre que le guste hacerlo o deb hacerlo por cuestiones laborales.

Dicen x ahí: "es facil.. vas a clubland... el 60% esta drogado, de ese 60%, el 80% es careta... es decir.. se drogan porque es la moda..." Absolutamente de acuerdo, y añado que se drogan porque son unos pelotudos importantísimos.

En Facebook hay un grupo, intuyo que habrá miles que se denomina: ODIO LA GENTE CARETA" http://www.facebook.com/pages/ODIO-la-gente-careta/198256095162
Dentro de ese grupo un forro comenta: "generalmente todos los que usan facebook son una manga de caretas" ?????? ¿es careta este insecto?, no, es un forro.

Con la música... es difícil, si me apuran y me tomé unos vinos puedo nombrar bandas y géneros musicales que considero caretas... pero luego pienso y no sé si es así. Es música, si la considero una mierda es otra cosa pero no sé si careta. Hay cuestiones diferentes porque las bandas que componen según el viento sople para vender ¿en que categoría entran?... Por ejemplo, y no me insulten, hay muchos músicos de metal archi caretas... muy caretas. De buena fuente, fidedigna confirmé lo que otras fuentes me habían comentado y yo ya sospechaba, la banda que más golpéa a los caretas es una de las bandas más caretas... si si Manowar... Investiguen... lean... ¿Falso Metal? Haganse cojer! Lo que hicieron en Argentina es de CARETAS! "Lo + importante para nosotros son los fans..." A nadie firmaron un puto autógrafo, acercarse a ellos era morir apaleado por sus custodios (¿Amantes?)... Cagar gente con la guita (Productores)... pedir lo mejor y más caro, exigirlo!!!!!! Que True Metal ni la concha de tu madre! CA-RE-TAS!y perdón si ofendo a alguien.

Las organizaciones de derechos humanos están repletas de caretas, miles!, los músicos que se repiten una y otra vez en sus actos son CARETAS... No puedo extenderme en porque sé que es así pero bueno, me pueden creer o desacreditar, yo sé que es así.

¿Como descubrir a un careta?, lamentablemente la mayoría de las veces es luego de que nos haya cagado... si pudieramos anticiparnos sería fantástico pero si uno no es como ellos entónces de buena fe los acepta. Luego nos comeremos el vergazo y allí sabremos que era una inmunda rata careta.

Quizás podamos incendiarlo posteriormente pero el odio queda... nunca parece suficiente lo que se le pueda hacer a un careta para eliminarlo de la faz de la tierra.

He encontrado personas a las que hacía tiempo no veía y me he quedado absorto al escucharlos hablar con términos que jamás les había oído como "Te cabió", "Gato" etc etc etc Y si suenan mal esas putas palabras villeras en boca de sus creadores, ¡cuanto más en la boca de un forro imitador!

Hay mucha tela para cortar... mejor descanso un poco.

Miren este videíto mientras tanto... No es LA VERDAD pero...

http://www.youtube.com/watch?v=ynsPwIkUiMs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me leíste el pensamiento?????? Y si, hay por doquier...Me encantó lo que escribiste. Beso! Kro

vasco dijo...

buenisimo locoooooooo, esta lleno de hijos de puta man, que onda si un amigo te dice ey loco, yo no banco a la gente sin códigos, y depsues te dice que se re garcha a la ex novia de un amigo? no entiendo nada mannnn, mi grupo de amigos es un asco loco.