miércoles, 16 de julio de 2008

- ... Decime “Papito” ... Ah, perdón, espera que te la saco de la boca-”



El abuso sexual es "incompatible" con el sacerdocio, dijo hoy Benedicto XVI a los periodistas que viajan con él a Australia para presidir las celebraciones del Día Mundial de la Juventud en Sydney (En inglés es Sydney, iba a escribir Sidney pero ya está).
"Eso debe quedar claro... ser un sacerdote es incompatible con ello (abusos sexuales) porque los curas están al servicio de nuestro Señor", dijo el Papa en el encuentro que mantuvo con los periodistas durante su vuelo a Sydney.

Y si Benedicto lo dice, será así. Con lo cual el abuso sexual es incompatible con el sacerdocio pero absolutamente compatible con cualquier otra tarea, cargo, trabajo, etc. El Sacerdote está al servicio de nuestro Señor, por eso no puede andar trepanando inocentes nalgas, el resto de los mortales puede tranquilamente peinar a cuanto niño/(a) quiera ya que cuentan con la bula papal. Albañiles, doctores, maestros, policías, cartoneros, almaceneros, mimos y parapléjicos pueden destrozar la inocencia de cuantos párvulos quieran a partir de estas declaraciones del popolo en Australia. Un pingazo este Ratzinger.

Igualmente el motivo de este ensayo no previsto es la información que sigue a continuación, me gustaría que le prestaran suma atención y que mediten seriamente acerca de vuestra fe, si es que profesan alguna, y si pertenecen a la iglesia católica bueno ... a mi no se me caerían los anillos por incendiar algunas y empalar a los ensotanados de turno ...

Es único en Sudamérica, funciona en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires con la aprobación de la Justicia y la complicidad del clero.Los vecinos de Tortuguitas comenzaron a tener sospechas al observar que algunos de los sacerdotes que llegaban al hogar Mis Hijos (¿de puta?), lo hacían al amparo de la oscuridad. Al cabo de un tiempo, abandonaban el recinto con el mismo sigilo, rodeados de otros curas que los ocultaban de la mirada de los impertinentes. Sólo ahora se enteran que tras la valla que rodea al viejo chalet funciona un refugio para sacerdotes pedófilos, con el conocimiento y la aprobación tácita de las autoridades eclesiásticas.Hasta donde se sabe, en ningún otro país de Latinoamérica existe una institución similar. Por algo será que más de un centenar de ovejas descarriadas de todos los rincones del continente, han recalado, según la denuncia del programa televisivo Punto Doc, en esta pequeña localidad, situada al noroeste de Buenos Aires. Unos reporteros grabaron con cámara oculta la entrevista que mantuvieron con el sacerdote Pedro Marano, ex director y psicólogo de Mis Hijos, en la cual éste reconoció que allí se trata a los hermanos que han caído en el nefasto vicio, jactándose de que la mayoría de esos espíritus torturados se han reinsertado luego en sus parroquias o iglesias.
Marano admitió que la institución no reportaba los casos a las autoridades, al menos que hubiera denuncia de por medio. El psicólogo insinuó que el Episcopado estaba al corriente de tales procedimientos.El hogar Mis Hijos funciona bajo el auspicio de la Domus Mariae, una asociación privada fundada en 1991 con el propósito de socorrer a sacerdotes que padecen trastornos emocionales. Para este fin, las damas de la organización pasaban el cepillo entre los humildes feligreses de las iglesias de Tortuguitas y de las vecinas parroquias de Pilar y Campana. Con el dinero recolectado se ampliaron las dependencias de Mis Hijos y recientemente, se habilitó un nuevo centro en la finca Los Cardales.

Ehhhhhh, a ver a ver, los curas se hacen tocar el tiento, esconden pibitos y pibitas debajo de la sotana y nosotros pensamos que sus sonrisas obedecen a una paz armoniosa fruto de su relación con Dios. Estos depredadores bíblicos “caen en el nefasto vicio”, ¿No sería más apropiado decir que estos reverendísimos hijos de puta se trincan a los niños?. ¿Lo llaman vicio?, vicio es fumar, tomar, drogarse, jugar compulsivamente, morfar como chancho. Ellos se garchan pibitos y pibitas, ¿qué vicio? ... ¡¿Qué vicio la puta que los parió?!. – Ahhh, el padre Alberto es un vicioso bárbaro Doña Ester ... si, Ud. no sabe como está el Osvaldito, apenas puede caminar, ¡es de tanto tiempo arrodillado rezando y rezando!–
La asociación del orto Domus Mariae debe estar conformada por violines para proteger a los de su misma casta. Y no me suena para nada bien eso de que las damas de la organización “pasaban el cepillo”. No pienso en una colecta cuando hablan de “cepillar”, las damas de la organización son todas unas mamasirios y devotas de la vela de carne que ilumina sus ojetes y cachuchas. ¿Cómo los ayudan a estos curas hijos de puta?, ¿qué carajo de psicoanálisis utilizan para reinsertarlo nuevamente en la iglesia?, ¡ellos volverán a reinsertar su poronga en cuanto culo pequeño encuentren!. ¿¡O que mierda?!, ¡¿Eh?!, ¿el violador ensotanado tiene características misticas que lo diferencian del violeta común?, ¡Naaaaaaa!, es un puto violador como cualquier otro y debiera ser tratado como tal. ¿Diste maza?, ¡A la cárcel para que te carguen carne por popa hasta que se te caigan los pedos por la dilatación hijo de puta!
De todos los pacientes que han obtenido asilo en Domus Mariae, Mario Napoleón Sasso es el único que, muy a pesar suyo, ha cobrado notoriedad. Después de su rehabilitación, el sacerdote fue procesado por abusar sexualmente de cinco chicas, de entre 5 y 12 años, que acudían al comedor para indigentes donde Sasso ejercía las funciones de asesor matrimonial.

No pretendo ser guarango con el tema, sucede que así es como escribo, no hay filtro, pasa de la cabeza a los dedos. No corrijo nada, y escribo como sale hasta que termino. Este Sasso era asesor matrimonial, jamás comprendí como un tipo que no está casado o en pareja puede aconsejar a futuros matrimonios. Es como si alguien que nace con distrofia muscular y pasa su vida en una silla de ruedas me explicara como patear un córner. Si, no soy un boludo y sé que es probable que el dicho Sasso se enfieste a menudo con lo que tenga a mano, pero ... la caradurez ... yo no podría ... ¿Aconsejar?, ¿cuando me limé a cinco nenitas de entre 5 y 12 años? ... Sasso tiene que estar muerto, con el culo roto y siendo devorado por los gusanos si es que se animan a entrarle al cadáver de alguien así.
La aparición de una especia de “manual del cura pedófilo” y nuevas denuncias por abusos sexuales por parte de sacerdotes en Brasil volvió a poner en escena uno de los secretos más guardados del Vaticano: las operaciones de Benedicto XVI para ocultar los abusos.
El padre Edson Ives dos Santos, que a los 64 años “era un santo varón” para las beatas brasileñas que se postraban ante el confesionario, reconoció que planificaba su aberrante liturgia en base al “Manual del Cura Pedófilo”, un cuadernillo que circula desde hace meses entre los sacerdotes con inclinaciones non sanctas.
No creo que en ese manual instruyan a los santos curitas en la práctica del sexo anal comulgado, la mamada litúrgica o los orgasmos sacramentales. En ese manual deben aconsejar como hacer la porquería sin llamar la atención y sin dejar rastros. Por eso aconsejan darle a pibes y pibas de la calle, no a los que puedan traer kilombo, sugieren pintarles un Activia en la cara antes de preñar a las niñas y explican como hacerle creer a la gente que los sangrados anales de los niños de la parroquia obedecen a un milagro excepcional, “La virgen no llora, en su infinito amor nuestra madre decidió sangrar por el culo de estos hijitos de Dios ....”
El escándalo no es exclusivo de Brasil, sino que ha sacudido por etapas en las diócesis católicas de España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, México, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Chile. Pero la Iglesia esconde y minimiza este tremendo problema, que no es accidental ni azaroso sino institucional. Y está signado por el encubrimiento.
Esto me lleva a concluir en que en todo el puto mundo los curas se están empernando a lo que le pongan adelante. Y no es una plaga bíblica, el motivo de esta aberración es el conchudo voto de castidad que los no menos conchudos papas y sicarios han instalado como dogma enfermizo hace largos años. Voto de castidad, de pobreza, voto al pedo (como el que puso a la yegua de la pingüina en el gobierno), Vo – to cámela que vas a ser bendecida y otras herejías como estas. El voto de castidad es menos creíble que el bizcocho Kirchner. Es impresentable, increíble, pelotudo, retrasado. Pero los curitas aceptan el voto de castidad porque es una mera formalidad ya que luego garchan mucho más que cualquier feligrés.

Otro caso muy importante fue el del obispo Macarrone en la provincia de Santiago del Estero. En su momento fue entregado a las autoridades eclesiásticas un video que mostraría una relación intima entre el monseñor y un joven mayor de edad. Esta cinta provocó que Macarrone envíe su admisión del hecho y su propósito de renunciar.
Yo recuerdo el caso de este Macarrone, quizás porque lo asocié con el “fideo” y justamente coincidió con la devoción del obispo por la “tirada” del elemento en cuestión. El pibe al que Macarrone se comía juró una y mil veces que el cura le sobaba el tiento y después hacían un vuelta y vuelta eucarístico. Al muchacho no le llegaba sangre a la cabeza es verdad, era un poco retard, pero no era impedimento para que Macarrone lo libara y le revisara el caquero con devoción.
Tal vez el caso que tomó más notoriedad en el país fue que involucro al Padre Julio Cesar Grassi, presidente de la fundación Felices Los Niños.

Cuando menos, ... haber cambiado el nombre de la puta Fundación. ¿Felices los Niños?, es muy hijo de puta. Felices los Curas, Desgarrados los Niños se ajusta más a la realidad. Cuando Grassi apareció en Tv ante las primeras denuncias era imposible mirarlo y no decretar que realmente ese hijo de puta era culpable de los hechos por los cuales lo denunciaban. Hablaba con esa vocecita inocente, espirituosa, martirizada, lánguida ... con la misma que seguramente sugería “A ver esa bombachita ... Uhhhh que lindos ositos que tiene dibujados ...”, “¿Y este pajarito Juancito?, ¡pero que lindo es!, ¿dejas que el padre pruebe que gusto tiene?, mmmm yo después te hago probar el hornero que tengo acá guardado ....”
La arquidiócesis de Los Ángeles pagó aproximadamente 600 millones de dólares para resolver los casos de abuso sexual de su clero, la cifra más elevada hasta ahora en el escándalo que azotó a la Iglesia católica estadounidense .... El mes pasado, la de Pórtland acordó pagar unos 52 millones de dólares a 175 víctimas, y destinó 20 millones para el pago de futuras demandas.

¿Leí mal o habla de futuras demandas?, si si si, futuras demandas. Definitivamente saben que van a seguir culeando niños así que hacen una vaquita como para hacer frente a los kilombitos que puedan venir por algunos culitos descosidos si es que no funciona la excusa de que el mal uso de los escapularios los dejaron así.
Recuerdo cuando durante el Éxodo de los judíos algunos comenzaron a murmurar contra Moisés porque tardaban en llegar, porque estaban hasta las bolas del maná y de las perdices y en un toque la tierra se abrió y se los tragó. ¿Dios ya no es el mismo?, ¿No podría desaparecer el Vaticano?. A continuación y para cerrar este ensayo triste transcribo algunos segmentos de la conferencia de prensa del nazi Ratzinger en Australia:

-¿La Iglesia Admite que existen casos de abusos sexuales perpetrados por sacerdotes?-
- Si. Pero no ha habido casos de contagio de enfermedades venéreas.
-¿Se expulsará a los sacerdotes involucrados en estos aberrantes casos? –
- Por supuesto, aplicaremos el máximo rigor y posteriormente el tribunal de disciplina fallará para definir por cuantas homilías se suspende al infractor –
- ¿Porqué cree que sucede esto su santidad? –
- Creo que está a la vista de todos y es notorio lo provocativos que son los niños y las niñas en estos tiempos. Influenciados por la televisión, las revistas y otras armas de Satanás estas inocentes criaturas están explorando su sexualidad en tiempos prematuros. Lejos estoy de justificar que por estas actitudes algunos inocentes sacerdotes los partan como a una oblea pero entiendo que se hagan acariciar la merluza ante la tentación satánica –
- ¿Usted puede confirmar que el Opus Dei financia dinero para sobornar a las
víctimas de abusos sexuales perpetrados por su iglesia? -

- ¡De ningún modo!, ¡Eso es una calumnia!. Los fondos del Opus Dei son destinados para cubrir el costo de los aranceles altísimos de las prostitutas italianas que vienen buscando lavar su conciencia, su alma y sus genitales luego de trincar con los sacerdotes difamados. Esto es para demostrar claramente que a nuestros sacerdotes no les tiembla el pulso cuando deben decidir si comerse una buena raja veterana y no a pequeños con olor a pis por muy durita que tengan la carnecita. –
- ¿Cree que estos casos aberrantes han llegado a su fin? –
- Como llegar a su fin, lo que se dice llegar a su fin ... Pero estoy en condiciones de asegurarle a nuestros acólitos que ninguno de sus hijos se verán envueltos en estos escándalos nuevamente. Hay una camada de huérfanos africanos que la Iglesia ha adoptado ante el fallecimiento de sus familias por el hambre. Estos niños están siendo alimentados e instruidos en el camino del Señor. La iglesia los mantiene un tiempo en Rumania, otro en Holanda, en Argentina, Alemania y otros países a fin de que no comprendan un solo idioma y no puedan mentir como lo han hecho estos bastardos desagradecidos que no tenían idea de cómo dar una buena mamada –

2 comentarios:

ACACIA dijo...

¡Me quedé impresionada! ¡Qué curas hdp!!!
Este Ratzinger es realmente una vergüenza para la humanidad.

Aparte de lo escandaloso del tema, como siempre, excelente lo tuyo.

Acacia

p.d.: Vos pedís que te manden escritos. Pero no es fácil escribir (relatos, historias, frases, lo que sea), y mucho menos así. Si no, mirá cómo escribe la mayoría en los flogs y te vas a dar cuenta.
Para vos tal vez es natural hacerlo - es tu talento - pero realmente no es fácil.

Anónimo dijo...

Estem, es una mierda que pase esto y estoy seguro de que tus coments e interpretaciones no estan tan lejos de la realidad, pero como decis, sin filtros, te gustaria que un cura abuse sexualmente de vos y que un flaco despues hable con un sarcasmo nocivo sobre el tema, colocandole notitas de "humor negro" al asunto, a ver, que estos pedofilos son unos gradisimos soretes nadie lo niega,pero me parece una basura emitir estos comentarios que son agresivos tanto para estos enfermos como para los damnificados, cuando hables de estos temas, trata de ser mas cuidadoso. No lo voy a negar, se me pianto una sonrisa pensando en el termino "cargar carne por popa" refiriendose a los curas, pero respecto a los niños terminaste siendo agresivo tambien y muy desagradable, para ser critco terminaste siendo bufón, aplica el criterio enlos coments man, una cosa es sin filtro y otra cosa es no pulir tu quehacer...

Leonardo