jueves, 3 de julio de 2008

UN IGNORANTE HIJO DE PUTA, PERO ...


Si, me tildan de ignorante hijo de puta porque me entrometo con temas “intocables” ..., ¡Ni siquiera Los Intocables eran Intocables carajo!. Además, cualquiera opina sobre lo que quiere, ¿o qué?, ¿Quién tiene la palabra autorizada en algún tema?. Si yo pienso que Sarmiento era un cipayo vende patria hijo de puta, ¿porqué debería pensar diferente?, ¿O porqué obligaría a los que creen que era un patriota a pensar como yo?. A lo sumo quedemos en que no sabíamos si de tan patriota era un hijo de puta o de tan cipayo era un hijo de puta igual. Pero ese no era el motivo de estas líneas, a continuación quisiera que lean este texto, por favor. Si no tienen tiempo sigan navegando y vuelvan al blog cuando tengan ganas, pero no lean así de corridito buscando la carcajada fácil porque estoy realmente concentrado y no estoy tirando letras porque estoy al pedo ... ¡Es algo muy importante que estoy compartiendo carajo!, ¿Deciden quedarse?, abran sus mentes, respiren profundo .... exhalen .... lean .......
“Con la música de su íntima fuerza
Plateada hoguera, ascuas caladas.
Busca agotadora del yo
Ascuas ahuecadas, liberadas,
¡Ah! juntar la hoguera de hielo
Corteza ocupada en liberar sus mundos.
La vieja persecución insomable
Penetración que se rebasa
En goce se extravasa
Con el espíritu que la pensó”

¿Se cayeron de orto no?, ¿Eh? ... ¿No les cambió la visión de muchísimas cosas?, ¡Vamos!, estoy hablando en serio, vuelvan a leerlo porque es imposible no sentirse reflejado en ese poema. No importa que Capusotto se tome a joda esta poesía, yo volqué cuando terminé de leerla. Fíjense que cuando dice, ... nop, me mandé una cagada cuando corte y pegué, perdón. Realmente lo que hice es de boludo, por apurado ... Tomen un segundo más y vuelvan a leer por favor, y pido perdón nuevamente.
“Plateada hoguera, ascuas caladas
Con la música de su íntima fuerza
Ascuas ahuecadas, liberadas,
Corteza ocupada en liberar sus mundos.
Busca agotadora del yo
Penetración que se rebasa
¡Ah! juntar la hoguera de hielo
Con el espíritu que la pensó.
La vieja persecución insomable
En goce se extravasa.”
¡Así era la puta que me parió!, ni sé como carajo pegué todo mal ... Les estaba pidiendo que se hundieran en la profundidad de un pensamiento surrealista con un poema pegado para el culo ... soy un negro cabeza ... Lean mientras veo que quiere mi mamá, ¡la segunda eh!, perdón otra vez ... lean, lean
(¿Qué querés má? ... shhhh sí vos no entendés un carajo, ¿eh?, ¡La segunda es che! Jajajjaa ¿iguales? Jajajajaja que ignorante que sos ... no me hagas calentar al pedo ... ¡vos no entendés un carajo!, si si si, son unos locos de mierda siiiii siiii claaaaaaro ... ¡seguí leyendo esa mierda de los catequistas y no me rompas las bolas mamá! ... ¡Vos no entendes nada de poesía! ... ya me pusiste para el culo de ánimo).
¿Leyeron ahora?, no es cierto que cuando algo así nos golpea la mente adormecida comenzamos a entender el poder de las palabras, ¿eh?. Antes de elegir “Éxtasis” de Antonin Artaud, (el poeta loco, negro, maldito, que fue internado justamente por loco, negro y maldito para ser sometido a electroshock), había leído cosas más accesibles que no quise compartir con ustedes para no hacerles perder el tiempo. Esa poesía fácil me avergüenza, son Naroskianas, ... pelotudas ..., pero ya que compartí algo tan excelso como lo anterior voy a traer alguna de las otras para no seguir con cosas muy complejas. Comparto un par: (¡Andá a dormir mamá y la puta madre!) ...
“El avión teje los hilos telegráficos
y la fuente canta la misma canción
En la cita de los cocheros el aperitivo
es anaranjado
pero los maquinistas de las locomotoras
tienen los ojos blancos
la señora ha perdido su sonrisa en los bosques”
Esta mierdita simplona y berreta se titula “Domingo” y es una obra del boludo de Philippe Soupault. Para mi la caga con la pelotudez de que los maquinistas de las locomotoras tienen los ojos blancos, pero ... es una apreciación claro. Si bien es brillante cuando nos dice que la señora, (LA SEÑORA, no “La niña”, o “El Niño” ... ¿me siguen?), ha perdido su sonrisa en los bosques. Dejo una obra más para no borrar el impacto de la maravilla de Artaud.
“Al que pida ver el interior de tu mano,
muéstrale los planetas no descubiertos en el cielo.
Abstente de lo que tiene la cabeza
sobre los hombros.
Regula tu marcha con la de las tormentas.
Mira la flor de la enredadera; no deja oír.”
No quiero molestar con menudencias como estas, así que termino por hoy. Esta ... poesía, por ponerle algún nombre se titula “El juicio original (extractos) y pertenece a André Breton. A excepción de la flor de la enredadera que no deja oír, el resto es verdura ... vamos, es verdura barata.
Estos tipos no pueden compararse con Artaud, ustedes coincidirán conmigo. Fíjense que aún cuando pegué para el culo el poema de este genio, leyendo luego la original no notamos una puta diferencia en el contenido. ¿Qué quiero decir?, que Artaud era un genio tan grande que su poesía resiste cualquier enroque de frases. Sacamos de un lado, pegamos en otro, leemos salteado, borramos palabras, la leemos de atrás hacia delante y ... ¡el resultado es el mismo!, ¡NADA!, ¡absolutamente NADA!.
No es que esté cambiando mi opinión, es que realmente Artaud ha sido un genio, si, un genio. Porque alguien que consigue que su mierda escrita sea estudiada, analizada, compartida ... tiene que ser un genio. Cualquier hijo de puta con aire en la cabeza e ínfulas de filósofo o poeta te va a tirar fragmentos de ese hijo de puta y se te va a cagar de risa en la cara cuando le digas que no entendés un carajo. ¡Y es que no se entiende un carajo pajeros de la bohemia!, ¡Dejen el ácido y lean los clasificados!, ¡Busquen un trabajo y quemen la mierda de Artaud de una puta vez!.
Lean esto por favor porque quiero que alguien me insulte o se ponga de mi lado, lean esto por favor, ¡lean carajo!
“Hiel, aplastaste tu frío,
principes de hielo, aguas de tiza,
primitivo estigma del núcleo intenso
de tu alma.
Vagando en elipses de algodón
Mueres, esmeralda rancia del nuevo ser”
¡¡¡¡¡¡¡¿Y?!!!!!!!! Este poema se llama, “Me cae para el orto la sopa instantánea de tomate y albahaca pero me puede”. Si, y es mío. Acabo de escribirlo en 10 putos segundos y por más que digan que es una mierda y que no tiene una puta relación con el título, para mi, he manifestado claramente que la sopa me gusta aunque la repito dos días seguidos. ¿Quién puede refutarlo?. Si no dijese que esa mierda es de mi autoría e inventara un nombre, por ejemplo... Bernard Montreaux, podría pedirle a estos pajeros de la literatura surrealista que lo analizaran ... ¡Y lo harían!, ¡Si, claro que lo harían!, y quizás hasta pudieran arriesgar que abrumado por el dolor de alguna pérdida, o el peso de una búsqueda interna el autor nos sugiere que nacer nuevamente es una alternativa. Y yo me descerrajaría un pedo en la cara del que le encuentre sentido a esa pelotudez que escribí.
¡Si!, ¿Soy un ignorante?, ¿un boludo?, ¡Si!, ¡Y no me rompan las bolas con esa paja de escritores del orto!. Yo quiero entender lo que leo putos, ¿quieren cagar más arriba del culo?, ¿No pueden admitir que realmente Artaud y todos los escritores surrealistas se cagaron de risa absolutamente de todos?. ¡Estaba locos carajo!, ¡locos como la puta que los re parió!.
¡Ah!, juntar la hoguera de hielo ... ¡Pero la concha de tu madre Artaud!. Y aunque pongan cara de oler mierda y me quieran capar a mordiscos ... ¡Me cago en Spinetta!, pero me cago de verdad, muy en serio. Aún cuando escribir las mierdas que escribe le haya dado la oportunidad de entrarle carne por popa a Carolina Peleritti yo prefiero clavarme un puñal en la soledad de mi baño y no admitir que escribí cosas como “Hubo un maquinista de locomotora que se calentó y se transformó ennnnn ¡el mono tremendo!”.
Se pudo clavar a la Peleritti pero le salió un hijo como el que tiene, ¿podía haber salido algo normal de los genes de este pelotudo?, y sin embargo ... “El flaco es un genio”, “La poesía del flaco”, “Es un poeta”, “Maestro ...”, “Está más allá de todo ...” ...
¿Pueden irse un ratito a la puta madre que los parió?, ¡vos también Mike que escuchaste Spinetta en tus años de adolescente!

2 comentarios:

ACACIA dijo...

Te juro que me asusté. Con la primera parte de tu post entré en un estado de furia álgida. Te lo juro. Mientras leía iba escribiendo todo lo que pensaba:

"Esto son solo palabras rebuscadas, enmarañadas, que no tienen ningún significado - "La 'busca' (¿???) agotadora del yo" me puede!... mataaarrrr!
No me representa nada, ni siquiera una visión - aunque en realidad sí... sí... me dá náuseas. Perá que voy a vomitar y vuelvo.
Volví. "La vieja persecución"? Peppe, me paso la vida pensando, si me querés hacer pensar más, porfi, que sea en algo o bien productivo o bien entretenido. Pero no esto!!!"
Síiii, esto iba escribiendo - y algo más: "Resiste cualquier enfoque porque lo pongas como lo pongas no quiere decir NADA"
Y de pronto llegué al lugar donde decís exactamente eso y me volvió el alma al cuerpo! Ufff! Qué susto!
juás! Creo que me subió la presión. jajajaja. Menos mal. Caías en picada y de golpe te elevaste nuevamente como en un barrilete que lucha contra el viento.
Hago una reverencia y me voy a leer el post sobre la adolescencia.

Acacia
p.d.: Coincido totalmente con vos. Nunca me gustó Spinetta.
Y...Tengo que ser más paciente para leerte. jajaja

Peppe dijo...

Ahhh ¿te asustaste?, quería insinuar irónicamente que esa bosta tenía sentido alguno. Yo conocí gente que me trató de ignorante por decir lo que pensaba de Spinetta y Artaud. Y me convencieron aún más ... no existen.