martes, 29 de julio de 2008

Todo bien con los góticos pero ...


No me bardeen con que no es una moda, no me vendan esa declaración porque mean fuera del tarro. Yo ví hippies de 50 años para arriba, Hell Angels, Metálicos, pero góticos ... mmm no puedo imaginarme a personas de avanzada edad limandose los colmillos o pintados onda The Cure. Piensenlo, no me pongo en facho.

Cuando no haya pelo pueden tirar una onda Nosferatu pero que nieto va a confiar en el abuelito con dientes como agujas, se complica. Los sobretodos negros garpan y puede que se sigan usando a toda edad, pero las calzas negras y blancas rayaditas ... y no. Los lentes de contacto onda aspid deberán ser reemplazados por los anteojos para leer de cerca, o de lejos y en algún momento cuando deban limarse los colmillos al haber reducido el largo de los otros dientes solo van a tener encías. Todo tiene un momento, una etapa aunque se nieguen a aceptarlo. Son prolijos, no violentos, melancólicos y les gusta asustar si pueden como declaran en http://www.gothicba.com/ pero ... todos los espejos van a seguir cantando a gritos que ¡minga de vampiro!. De hecho debo interiorizarme más acerca de si todos los góticos le mandan escofina a los colmillos, pero ví muchos así que por el momento creo que son la misma cosa.

Supongo que hay que tener "sustento económico" para ser gótico ya que con esos colmillos dificilmente consigan un laburo a menos que sea en la política, donde todos lo disimulan pero escabian sangre como locos. Para que vean mi buena voluntad quiero advertirlos que en estos días en los que se han detectado murcielagos rabiosos más de un habitante de la ciudad les puede maltratar los colmillos a escobazos. Claro que si, y luego van a declarar en Crónica Tv que los vieron flotar y no dudaron. Repito, todo bien con la MODA gótica, pero si dicen que nunca va a desaparecer porque nació hace 20 años creo que les falta unos lustros de rodaje como para declarar enfáticamente esa aseveración.

Rodeado de góticos días pasados no me sentí amenazado, ni observé que me miraran con desprecio por no tener el look adecuado, anyway, ha sido divertido observarlos.

Pregunto a mis amigos góticos, ¿porqué no una sonrisa?, solo se reían entre ustedes pero nunca delante de extraños. ¿Que quieren demostrar?, ¿que son realmente seres de la oscuridad?. El esfuerzo que hacen con el labio superior para tapar los colmillos les va a provocar alguna contractura en la cara y no creo que sea divertido. Algunos dicen beber sangre según leí, y sinceramente no les creo un carajo. Lo más cerca de la sangre que pueden estar es clavandole un yocolmi a una morcilla o lamiendo una toallita femenina mis amigos mordedores. Pero, y destacando lo bien producidos que están, tengo que suponer que al salir de sus casas se retocan y pintan meticulosamente frente al espejo, ¿Y? ... ¿se ven en el espejo? ... ¿entónces? ...

Además los he visto con enormes crucifijos, pero eso es como la kryptonita para Supermán amigos! ... ¿O son vampiros geneticamente inmunes a los efectos de esos símbolos?.

Creo que en Septiembre realizan una hiper fiesta en el Arlequines con bandas en vivo y DJS que le mandan maza a la música onda "Blade", quisiera ir realmente pero como no puedo luquearme como ustedes dudo que me dejen entrar, aún así nadie me daría pelota. Pero si me garantizan que en la barra se sirva "licuado de ajo y speed" puedo pensarlo. Yo los respeto, no es una crítica fascista, solo un comentario color sobre mi visión de esta movida, ¡de esta moda!, y ahora vengan a morderme si quieren. Refuto la teoría de que el que adopta la moda gótica vampírica es porque en su adolescencia no pertenecía al común de sus relaciones, y por sus gustos por la lectura o carácter fueron marginados. Porque entónces, ¿para que se volvieron góticos?, ¿para tomar revancha?, ¿y como?. Yo fuí tildado de pelotudo en mi adolescencia y sin limarme nada ví las cosas diferentes cuando crecí. Amo lo oscuro, lo misterioso pero no me visto como Keanu Reeves en Matrix para demostrar que no soy el mismo. Las sotanas no me parecen adecuadas, porque ese atuendo es muchísimo más oscuro que cualquier otro. Lean los diarios, vean noticieros y van a ver que ensotanados están arruinando el futuro de adolescentes quizás como ustedes, así que denle un repaso a la indumentaria. Aplaudo las cosas transparentes que algunas góticas lucen, pero meramente porque les dá un touch de atorranta que estimula la vista.

Y para culminar, antes de ponerme a leer mucho sobre ustedes, le mando un saludo al peruano que tenía esos colmillos de 10 cm. y los ojitos de vibora porque el vampirismo gótico hermanado por el Mercosur es un buen intento, aunque le faltaba tiza a esa cara para darle el tono pálido que ostentaba el resto. Mientras léo sobre ustedes, ponganle un corcho a los colmillos para no lastimarse y repito, esquiven a la gente impaciente por la plaga de murciélagos rabiosos porque van a terminar mordiendo baldosas mientras una y otra vez los empujan de los pelos de la nuca.


NOTA: En los baños no me muestren los colmillos porque los voy a mear con meo bendito, se los aseguro, con la pinchila no se jode.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHAJAJAA!!! QUE BIEN QUE LA PASAMOS ESA NOCHE!! CUANTA COSA RARA!! Y EL PERUANO INOLVIDABLE!! KRO

ACACIA dijo...

Perdón por lo que voy a decir en tu respetable blog.
La moda gótica me parece una tremenda pelotudez.
Y no digo nada más.

Saludos y que andes bien.

Acacia
(me voy a hacer medir los glóbulos rojos, por las dudas! jeje)

Los Peores Discos dijo...

Definitivamente, y luego de leer todo esto, el mentor y responsable del blog "Los Peores Discos", con suma humildad, declara:

PEPPE ES EL VERDADERO MESIAS.

Y aquel que contradiga esto, es gótico o tonto, o ambos.

LONG LIVE PEPPE.