viernes, 13 de junio de 2008

Animalitos ...



Ensayo sobre las especies en extinción















Fuente:

http://www.barrameda.com.ar/animales/listado.htm#causas



Cito la fuente de la que extraje esta información antes del desarrollo, para que vayan y corroboren que realmente estas especies existen y que han sido bautizadas con los nombres que leerán, vaya a saber porqué.
No incluí el extenso listado de las lagartijas porque aquel que les dio nombre carecía absolutamente de idoneidad y cansado quizás de estar bautizando bichos se limitó a llamarlos según características que creyó convenientes. Si se pudiera comprobar que al tipo lo sentaron en el desierto y le dijeron – Mira, pasan mil bichos corriendo todo el tiempo, parecen iguales, no sabemos que mierda son. Estamos seguros que son iguales a las lagartijas así que vos rotulalas porque nos apretan las bolas los de Flora y Fauna –
Digo, si se pudiera comprobar que así sucedió, y que el pobre tipo estuvo sentado en el desierto cagándose de calor y viendo a millones de bichos correr en todas direcciones, entonces, justificamos que tengamos en el listado de especies en extinción bichitos como:
- Lagartija verdecita medio veteada que ..., Lagartija oscurita que huele para la mier..., Lagartija que corre y que ... es la misma que pasó primero, Lagartija que camina y corre, camina y corre, Lagartija que muerde y la conchísima madre que lo parió ..., Lagartija roja o comunista o de Independiente, Lagartija que ¡Tomá y la puta que te parió si me vas a morder de nuevo! ..., Lagartija encima de otra que no corren pero se hamacan, Lagartija que insulta ..., Lagart ... Lagart... que corre a la derecha, Lagartija que corre a la izquierda, Lagartija que mira fijo, Lagartija que pasa por detrás, Lagartija que mira fijo y se acerca, Lagartijas que siguen una encima de la otra, Lagartija que mira fijo, se acerca y salta ... Lagartija que ....Argghhhhhhhhhh -
La gente que ha puesto en el ciberespacio estas especies para concientizar o para denunciar quizás, atribuyen la desaparición parcial o total de las mismas a las siguientes causas:
- Explotación agropecuaria (No cosechen, no críen vacas, no trabajen la tierra, que se extingan los peones y los que viven del campo, pero que ninguna maquinaria agrícola le pise el nido a los teros ...¡Anda a la puta que te parió Barrameda!)- Explotación forestal (Cae un árbol, ¿cae el pájaro?, no. Vuela y se para en otro)- Contaminación (Esto, ¿no mata gente?. Me cago en la Laucha Almizclera) - La introducción de especies exóticas (¿y?, se van unas vienen otras ...)- El tráfico de fauna (Se dice - ¡Maneja como un animal!, entonces se desprende que los animales manejando son un desastre. Por lo cual ¿quién carajo tiene la culpa?. ¿Hay control de alcoholemia para un Aguará Guazú que no baja de los 180 km/h?, ¡no rompan las pelotas!)


- Caza de plagas (¿entonces las plagas son buenas?, ¿Las 7 que Dios le tiró a los egipcios los pusieron felices?, ... ¡están en pedo ustedes los de Barrameda!)- Caza por subsistencia (¿No dijo Dios “Mata y come”?, ¿Entonces que rompen las pelotas?, si el kilo de asado vale 25 pesos, y yo me como un puma que derribé a gomerazos, ¿Soy culpable de que?)- La ignorancia (Si el tipo vive en el monte y subsiste de lo que puede cazar o pescar. ¿Van Uds. Sres. de Barrameda a decirle -¡No! No le dispares al Huachi Huachi Huaú que quedan pocos-?. ¿Le dan de comer a ese tipo en reemplazo del Huachi Huachi Huaú de mierda?)- La dispersión de esfuerzos y voluntades (No es claro lo que quieren decir, nada es claro para los pelotudos de Barrameda)
Voy a demostrar que estos items mencionados no han sido los causantes de la extinción de varios de los bichos que mencionan en su largo obituario. Porque no es cuestión de andar echándole la culpa al tipo que pasa el tractor por su campo si revienta un par de sapos, ratones o peones desprevenidos.

Dejémonos de joder, hay bichos de mierda por los que nadie soltaría una lágrima si desaparecen. La Arañita Ponzoñera de Atacama por ejemplo, ¡y sáquense la careta los habitantes de Atacama!, ¡ustedes mismos la buscan para pisarla!. ¿Quién carajo quiere convivir con un bicho ponzoñoso colgando del techo dispuesto a bajar en cualquier momento con el solo fin de hacernos cagar de un susto, si es que tenemos la buena leche de que no nos pique?.

Entonces si están de acuerdo conmigo, Sres. de Atacama, manden un mail a estos boludos de Barrameda para que se dejen de defender boludeces. Una cosa es que hagan cagar a los delfines que no joden a nadie pero a las Arañitas Ponzoñeras que las caguen pisando de una puta vez.

Ahora si, me ensaño absolutamente sobre estas especies que extracté de la lista gigante de los energúmenos de Barrameda. Puede que muchos piensen que soy un pelotudo y hablo de lo que no conozco, y si, pero me importa un carajo y lanzo un desafío a ver si pueden con esto: “De aquí en adelante voy a patear y a meter palito en cuanto puto hormiguero encuentre”, no digan que no les advertí.

Reptiles
-Escuercito achaleño-Escuercito chaqueño-Escuercito misionero-Escuercito riojano-Escuercito santiagueño





El escuercito es escuercito en cualquier lado, en todo caso podrían haber puesto “Escuercitos Varios”. El Escuercito santiagueño, ¡no se ha extinguido Sres.!, todos los años lo incluyen en la nómina y cuando el calor amaina el escuercito santiagueño sale de su siesta feroz e inmediatamente se aparea. ¿Se comen los escuercitos?, ¿sanan las verrugas?, ¿calman el dolor de muela apoyados en un cachete?, ¡claro que no así que se caguen extinguiendo!

- Ranita de Koslowsky

Cuanta ignorancia, cuanto desconocimiento. La Ranita de Koslowsky falleció junto a su dueño en el atentado a la AMIA, y solo ha habido una Ranita de Koslowsky, justamente la de Koslowsky pelotudos. Si García tiene una rana, será la rana de García y si Gómez tiene una rana será la rana de Gómez o la rana de García a quien Gómez cuida cuando García trabaja.

- Tortuga canaleta

¡Ay la tortuga canaleta, la tortuga canaleta!. Esta puta tortuga vive donde su nombre lo indica, el mismo idiota que clasificó a las lagartijas tuvo además la tarea de catalogar a las tortugas. La encontró en una canaleta y la bautizo tortuga de canaleta. ¿Cuántas canaletas revisaron antes de declarar extinta a esta tortuga sucia?, ¿Miraron en un par y como no la vieron la dan por desaparecida?. Las canaletas van a los desagües, los desagües al Río, el Río al mar, y después el océano. ¿Y pueden decir que está desaparecida?, ¿Buscaron bien?. ¡Esa tortuga puede estar en Cancún, en Bora Bora, en Cabo Verde carajo!. Si siguieron a Manuelita de la manera tozuda en la que lo hicieron hagan lo mismo con la Tortuga Canaleta e investiguen si no están todas en los desagües de Palermo causando inundaciones cada vez que llueve.
- Tortuga casquito

Acá se dedican a decir, la tortuga casquito está extinta. ¿Porqué no avanzan en la investigación?, será acaso porque tendrían que tocar intereses intocables. Todos sabemos que la carrera armamentista jamás se ha detenido por mucho tratado de mierda que firmen. Y en la guerra, los soldados usan CASCO Sr. Barrameda. Las tortugas están en pelotas porque E.E.U.U. las depreda en pos de uniformar sus tropas. Cascos Azules, Cascos Blancos, Camuflados, ... todos sabemos de donde vienen pero ... “La tortuga Casquito esta en extinción” ... solo eso. No tenés bolas Barrameda.










Aves

- Águila viuda

Esto es imperdonable, el que se extinguió fue el marido de esta Sra. El águila viuda vive, el marido no ... Barrrrrrammmedaaaaa

- Atajacaminos ala negra - Atajacaminos coludo - Atajacaminos lira - Atajacaminos ocelado - Atajacaminos oscuro - Atajacaminos salteño - Atajacaminos tijera gris

Esto no es lo complejo y catastrófico que estos mercachifles quieren hacernos creer. Los pájaros atajacaminos son aves piqueteras. De ahí, el nombre “Piquetero” (pico) para los grupos organizados que cortan rutas y calles, colman los subtes y paralizan los trenes. Como es de imaginar un automovilista no embiste contra un grupo de piqueteros pero si, contra un grupo de pajaritos pelotudos. Se detendrá unos kilómetros adelante y limpiará el radiador. No se conoce cual es la lucha de el pájaro atajacaminos, cual es su consigna, pero son vehementes en defender su causa si dan la vida por ella. Y es una pena que los que se extingan sean estas aves mientras los otros, esos que nos rompen las pelotas sigan cagándose en todos y en especial en la honorable memoria de las aves que les dieron nombre.


- Arañero o Zorzalito de agua

El pajarito arañero se alimenta precisamente de arañas. Si no mide el tamaño de su presa definitivamente la ecuación cierra a la perfección. Mientras siga entrándole a las arañas, van a quedar cada vez menos. Entonces la culpa es de la araña, pero también está en extinción porque se las lastra el zorzalito de agua. Conclusión: Que se hagan mierda y no nos metamos donde no nos llaman.

- Batitú

¿Cuánto hace que el helado Batitú no se vende más?, ¿Dónde mierda existía un ave llamada Batitú?, ¿Le dio nombre el que bautizó a la tortuga canaleta y a las lagartijas?. Esto, Sr. Webmaster de Barrameda debe ser quitado de inmediato porque es hilarante.







- Gaviotín llorón

El gaviotín llorón murió de HIV, reconociendo su homosexualidad.

- Loro nuca comida

¿A quién se comía el gaviotín?, ¿quién se lo comía al gaviotín?. ¿Cierra no es cierto?

- Loro vinoso

No puedo creer que invierta palabras en explicar porque se extinguió este loro borracho. La cirrosis lo fulminó, simple, sencillo. Le gustaba tomar, se cagó muriendo. ¡Cuánto estudio y cuanta ciencia para descifrar este dilema! ¿Porqué, porqué, porqué ... porqué se extinguió el loro vinoso?, lavate el culo Barrameda.

- Palomita morada

Tampoco hay misterios aquí, ¡pero carajo!. La paloma estaba muerta, se murió de vaya uno a saber que mierda, de vieja, de un piedrazo, de un balinazo ... ¿Y está en extinción? ¡Son plaga!, y además, ¡Plaga violenta!. Lo podemos observar en Plaza de Mayo o en la Plaza del Congreso, esas palomas embisten y lastiman hasta a los viejos boludos que les arrojan miguitas de pan. No respetan a nadie. ¡Que carajo se van a extinguir!, y para coronar el desprecio que estas aves sienten por el ser humano las observamos cagándonos desde cualquier saliente, balcón o desde el mismísimo aire, cuando en vuelo rasante, sueltan su guano sobre cabezas de niños, jóvenes, mujeres ...



Mamíferos

Esto me colmó la paciencia por lo que voy a ser expeditivo en terminar. El Carayá-pitá, ¿porqué murió el carayá?, por vicioso, por tener un carácter vulnerable y por ser un pusilánime. Si el cigarrillo le hacía mal e intentaba dejarlo, bastaba que le dijesen Carayá, pitá para que el pelotudo volviese a fumar. Otro, el Chancho quimilero, proveniente de Santiago del Estero, de la ciudad de Quimili, el chancho se murió porque los chanchos se mueren. Y fue a parar a algún locro, o se disfrazo de chorizos. Pero se murió. ¿No hay más chanchos en Quimili?, ¡claro que hay!, entonces, ¡las pelotas con la boludez de que se extinguió!. Todo puto folklorista, es el causante de la desaparición del Tatú carreta, que mierda tiene que ver un tractor, un árbol, la contaminación y la concha de su madre. Los matan y los hacen charanguito. Además se saborean unas sopas con el pobre bicho, ¡Que Jaime Torres venga a hablarme de la tierra y de la tradición y de la concha de su madre!, ¡Tatucida hijo de puta!.





Caí, este animal reconozco no conocerlo, jamás oí hablar de el. Pero, si el nombre se lo dio
el mismo hijo de puta que Barrameda usa para bautizar a los bichos, no me extraña que haya sido una expresión suya ante un accidente. El Falso vampiro orejas redondas es Batman y no se extinguió, nunca existió Barrameda, deje de cagar gente mintiendo desde esa página pelotuda. Gato pajero, increíble pero real. No sé si un gato realmente puede satisfacerse de ese modo, pero si lo llamaban pajero era porque conseguía hacerlo. Y si de ese gato lo único que se resalta es que era pajero, es porque no tenía descanso en su vicio y eso le provocó la deshidratación y posterior muerte. Con siete vidas según dicen, tiene que haberse meneado mucho para morir, pero ¿están los gatos en extinción?, ni en pedo. Hay millones, trillones. ¿Y cuantos de cada mil gatos se la menea hasta la deshidratación?. Laucha de Edith, otra pelotudez como la ranita de Koslowsky. A la boluda la laucha se le escapa y un gato (pajero o no) la devora, a la mierda la laucha de Edith. Conozco mujeres llamadas Edith que son ratas pero no creo que sea lo que el pelotudo de Barrameda quiere darnos a entender. ¿Doy el ejemplo de García y López?, no no. La Marmota cenicientay la Marmota yungueña se extinguieron precisamente por ser lo que eran, al carajo con otra explicación. Y para terminar, otra de las estupideces de Barrameda. Así como hizo con los escuercitos, lo hace esta vez con el Murciélago frutero grande, el Murciélago frutero gris u oscuro, el Murciélago lengua larga u hocicudo, el Murciélago orejas amarillas, el Murciélago orejudo oriental, el Murciélago patas largas, el Murciélago patas peludas, el Murciélago rojizo o rojo y el Murciélago tostado grande o pardo. Todos lo mismo. Y mueren porque le entran a las plantas frutales, se lastran las naranjas, pomelos, mandarinas hasta que el dueño del campo los sorprende con un trabuco naranjero y los manda a abastecerse de vitamina C a la puta madre que los parió.

En definitiva, desmiento los argumentos de Barrameda y de todo pelotudo que acuse al avance tecnológico o a lo que el hombre haga como única razón para justificar la desaparición (cuando en realidad desaparecen) de alguno de estos bichos. Queda demostrado que estos animales se flagelan, mueren por boludos, viciosos, por luchar por una causa, por que se tienen que morir y porque además se lastran unos a otros. Al Sr. Barrameda le recuerdo las estrofas de una canción de León Gieco (Que no es un mamífero, así que no lo agregue a la lista por favor, ya estuvo en otras listas, y esas eran escritas precisamente de ANIMALES), ... “Ay que vida es esta, dijo un cazador, salieron a matarse todos los animales oh oh oh “ .... Lea la letra Barrameda y use ese hosting para promocionar zoofilia así no sale del ramo.

4 comentarios:

ACACIA dijo...

Estupendo. Una maravilla.
Parezco una loca riéndome a carcajadas mientras leo!

Gracias!!!
Acacia

(¡Qué buena idea la del blog! jeje)

Peppe dijo...

Gracias Acacia!! tenías razón, el blog es más divertido.

ACACIA dijo...

Hola!

No sé si es que es más divertido. El fotolog tiene lo suyo, es distinto.
Pero parece que para quien le gusta escribir - como veo que es tu caso - el blog es ideal.
Y lo importante es que lo que escribís no se pierde como en el fotolog.
En todo caso es otra puerta que abrís - y nunca sabés a dónde te lleva!! jeje.

Besos,
Acacia

Anónimo dijo...

jajaja mortal!! :P cada nombre tienen los bichos... xD


http://www.barrameda.com.ar/animales/listado.htm#causas
Es increible... pero cierto