viernes, 27 de junio de 2008

La boludez de la Parafilia - Entrega Nro. II


No olvidemos que en el inicio del primer ensayo hablaban de Parafilia como aquellas cosas que estimulan sexualmente y son consideradas “antinaturales”. Estupideces como darle nombre al que se excita por tener sexo en una bañera cuando es perfectamente normal mezcladas con gente que se calienta en un confesionario chamuyando ... La mezcla es un kilombo. Y la recopilación de estas desviaciones no es otra cosa que un delirio de estos psicólogos, terapeutas o lo que vengan a ser, esta es la segunda tanda de estupideces de la que recorté no menos de 50 de esas boludeces al igual que en la primer entrega.

Yo creo que no todos los psiquiatras, psicólogos, terapeutas ... en fin son idiotas como los que escriben estas cosas. Mi psiquiatra es absolutamente normal, habla normal, piensa, y siempre tenemos encuentros saludables y mucho más fructíferos cuando no lleva puesta la máscara de cuero porque así entiendo mejor lo que me quiere explicar.

Ingresemos por última vez al reino de la boludez ...

Episioclisia: infibulación (colocación de un anillo u otro obstáculo en la vulva para impedir la penetración). Coser los labios mayores de la vulva. Ajá ... si si. A ver, la mina cierra su cachucha dándole una costura a la misma, hasta ahí entiendo. Ok, ¿y se calienta?, ... ajá. ¿Quién se calienta?, ¿Ella o el que con el mazo en la mano descubre que está cortado el acceso al túnel?. ¿La mina se excita SEXUALMENTE sabiendo que no podrá ser penetrada porque le mandó hilo y aguja a su cotorra?. No lo creo. No existe la episioclisia a menos que no hayan ahondado en el tema y hayan omitido que si se flageló la “V” es porque quiere que le entren por otro lado. Pero es solo cuestión de pedirlo creo, mandarle hilo y aguja ... ¿qué pasa? ... Me asusta esta cosa de mandarse una costura ahí, ¿hay mujeres capaces de esto?. Creo que solo las que inventaron esta práctica, estudiosas puercas y enfermas del mate. Un corcho, cinta scotch, un ladrillo ... pero una costura naaaaaaaaaa.
Esmegma ("quesito"): secreción blancuzca que se acumula debajo del prepucio (en el canal bálano-prepucial). la creencia de que puede producir enfermedades se utilizó en EE.UU. como argumento a favor de la circuncisión infantil. El “quesito”, creo que esto ya viene de joda, si, por los términos y las prácticas que vienen inventando ... Esto no tiene nada que ver con la excitación sexual producida por conductas anormales. Esto es una lista de cosas que les vino a la mente ... “Quesito” ... Si, si, si, aparece por la falta de agüita en el honguito ¡¡¡¡¡¡¿yY?!!!!!!!!!!!!
Espectrofilia: coito con espíritus o excitación producida por la imagen en el espejo.
“-Nena ¿cómo es que quedaste embarazada?,¿quién fue?, ¿porqué no me contaste?-”
“- Mamá, el hombrecito amarillo que sale del placard toda las noches me engañó y cuando se ganó mi confianza me clavó como un zapato, ... yo sabía que me estaba haciendo pero como era amarillo ... viste, no sé, me pareció que era raro ... ¿no?-”
“-Pero nena ¡¿Vos pretendes que tu padre crea esa pelotudez?!, ¡Tu padre te va a cagar a palos y va a cagar a tiros a Kito el tintorero carajo!-”
“- ¿Sabés ... ahora que me acuerdo no era un hombrecito amarillo má .... era como ... como un humo ... flotaba ....-”
“-Escuchá pedazo de atorranta, decile a tu papá que te infló el ponja de la tintorería y no que te la colocó Gasparín ... mostrá un poco de respeto por tu padre al menos ... ¡putarraca!-”

Escribo diálogos porque las prácticas antinaturales siguen siendo un listado de estupideces, sorry.

Falofilia: fetiche o preferencia por un pene (especialmente grande). Pero carajo! En el Ensayo sobre verdades al desnudo hable sobre esto pero no como algo antinatural. ¿Qué mujer que pueda escoger entre 6 cm a todo vapor y sudor y 25 cm relajados, sin laburar, esperando endurecer va a dudar ....? ¡A lo sumo lo toquetean, lo miman si le tienen un poco de miedo pero no van a dejarlo por un palito de la selva simpático!
Félching: succión del semen contenido en la vagina o en el ano luego de haber sido eyaculado. También significa insertar animalillos enteros dentro del ano o la vagina.
Meterse animalitos en la vagina ... no sé, si al pene algunos lo llaman el topito, el cebú, la ánguila, el gusanito ... entonces vale. Pero no del modo en que estos forros quieren hacerlo ver, pero el primer item mmmmmmm. No me imagino bombilla en mano “mateando” entre las piernas de nadie ... penoso. Y desmiento que eso sea el mate de leche. Slurrrrrrp Slurrrrrp, naaaaaaa y prefiero no hablar de un Serenito anal porque .... no simplemente este ensayo es una inmundicia.
Flatofilia: excitación proveniente del olor de los gases intestinales propios o de la pareja. Ahhhhhhhh seeee como me pone!!!!! Esas lentejas con chorizo colorado, esa buseca con garbanzos!!!!! Uhhhhh que fermentación mi amor!!!!! ¡Mirá como me lloran los ojos mi vida! “- Mientras sigo lamiendo vos entrale a esos lupines que te debajo de la almohada, dale .... echame otro Roxana, dale ... uno con caldito .....”

Perdón
Formicofilia (latín formîca: 'hormiga'): el estímulo es el reptar de insectos o animales pequeños (hormigas, caracoles, gusanos, etc.) sobre los genitales. Ahh claro, ¿Quién no se calienta con unas hormigas rojas despellejando el choto?, ¿Eh?, ¿Y la sensaciónde pánico emocionante cuando tenés una avispa en los huevos o una abejita en la nuca del muñequito? ... La naturaleza nos deja todo al alcance de la mano y nosotros nos rompemos el culo para levantar una mina ... somos unos boludos.
Frotismo (froteurismo): la persona obtiene placer sexual únicamente refregando sus genitales contra personas desconocidas, aprovechando lugares muy congestionados, como manifestaciones populares, ómnibus o colas de espera. Naa, no es placer, es la emoción de la aventura, una travesura. Nadie anda buscando excitarse una hora pico para apoyar. Se dá y bueno, uno está ahí y si hay contacto hay contacto. ¡OJO Eh!, yo estoy escribiendo como me imagino la situación. ¡Jamás caería en una bajeza de ese tipo! .....¿? ........

Fúrtling: excitarse metiendo un dedo a través de un agujero cortado en la zona genital de una foto o dibujo. ¡Váyanse a la concha de sus madres! ¡¡¡¡Ahhhh como me calienta meterle el dedo en el culo a Piñón Fijo!!!! ¡Por eso me compré este poster grande!
Hemotigolagnia: fetiche por tampones usados. (Ver misofilia.) Un asco. Ni el chiste de Drácula salva algo como esto. Bueno, depende de la edad de la persona que usó el tampón ... o QUIEN lo usó ... Ehhhhhh Seeeeeee, con un tampón de Angelina Jolie yo me hago un colgante .... y si ....
Hiperfilia: deseo sexual "excesivo". ¿Ahhhh esto es malo? .... ¿malo? ... Un marinero que lleva 4 meses embarcado es un hiperfílico cuando toca tierra ... ajá ... Y al popeye seguro que lo preocupa como lo denomina esta lista de mierda ... claro.
Homiliofilia (del griego omilía: 'sermón'): excitación sexual producida por predicar una religión a una persona sencilla y fácil de convencer de cualquier cosa. Masturbación secreta durante una ceremonia en un templo religioso. Que haya predicadores que sean una paja hablando es una cosa, pero de ahí a la excitación sexual ... no, esto ya es una pelotudez extrema. Son todos unos hijos de puta y yo soy un forro que sigo escribiendo. Y lo de la masturbación ... y puede ser .... que se yo .... cada uno sabe la que hace ... hay locos de todo tipo ... Me están cansando ......
Insuflación erótica: soplar aire dentro de la vagina, el ano o la uretra. ¡ahhhhhjajajaja! ¡Impresionante! Y claro que si, no es que provoque placer sexual pero se usa para otras cosas. Si la mina tiene poco busto, poca teta, es lisita .... soplando por la cachucha, (solo soplando, sin un compresor ni nada porque debe ser artesanal), se van moldeando los pechos. Ella los acomoda mientras uno manda aire, hasta que ella considere que más o menos está bien. Por el culo no es aconsejable porque el ano a veces devuelve ... y no es bueno ... Si a nosotros nos soplan por el pito es inútil, ¿para que inflarnos los huevos así si naturalmente consiguen hacerlo solo hablando?
Kokigami: vestir el pene con un disfraz de papel. Conjunción humorística del inglés cock: verga, y el japonés (ori)gami: arte de realizar pequeñas esculturas de papel. Y no, a mi no me excita andar recortando papel para vestir a nadie, mucho menos a mi pene. Porque en el supuesto caso de que sea hábil para estas pelotudeces, si le recorto un pullovercito por momentos le va a quedar grande, otras veces ajustado ... Es al pedo. Y no me interesa que se rían de mi pene porque lo disfrace, se mofan de el sin atuendo así que no veo la necesidad de seguirlo castigando.
Melolagnia: excitación sexual provocada por la música (no necesariamente con letras eróticas). Del griego melos: 'música'). También discrepo. Solo agrego mi opinión inversa. Hay música que me la tira abajo y no la levanto ni entablillándola. Escuchar Enya puede provocarme un coma del aparato reproductor, la cumbia villera me lo anestesia y Luis Miguel lo mata definitivamente.
Microfilia: el estímulo son las personas pequeñas o enanas. Ajá, eso es lo que sufría la mina que se casó con el enano Ricky, (muy conocido aquí en Banfield). Pero igual la microfilia la llevó a tener 7 hijos con el nonae de los cuales cinco salieron enanitos y dos no. Pero todos con un problemita, alguna fallita ... A mi una enana no me calienta ni ahí. Es como ... naaaa un asco.
Microgenitalismo: excitación por un microfalo (un pene de menos de 10 cm en erección). No sé de que excitación hablan estos hijos de puta, pero yo considero que solo obedece a la excitación criminal, no sexual. La desilusión, la sorpresa desagradable son los percutores de una excitación amarga que deviene en risa primero y luego en insultos y puntapiés.

Mucofagia: comerse los mocos. ¿Esto que tiene que ver?, denominamos “comérselos mocos” al principio de una sinusitis o a irse al mazo ante una reyerta cuerpo a cuerpo pero nunca a una calentura sexual. Yo no me excito cuando estoy resfriado, no me excito en invierno, no me excito hace mucho ... ¿qué es excitarse?
Necrofilia: la pareja sexual debe ser un cadáver. Y, era de esperar que esta clase de pelotudez figurara en esta lista. Calentarse con un muerto o muerta es imposible. A lo sumo si es que el fallecimiento acaba de tener lugar y la temperatura del cuerpo todavía es normal. Si se nos sorprende encima de un cadáver puede argumentarse algún modo de resucitación de nuestros ancestros o justificar el delito basándonos en que el fallecido o fallecida deben cruzar al otro lado con una sonrisa.
Nosolagnia: excitación proveniente de saber que la pareja tiene una enfermedad terminal. ...... No pueden escribir seriamente estas cosas.
Ofidiofilia: excitación provocada por serpientes. Solo lo entendería si me justifican esta pelotudez refiriéndose al mote que se le da a aquellos que tienen una cobra, una pitón o una anaconda entre las patas. Pero a mi en un serpentario pueden querer besarme los huevos Jessica Cirio, o cualquier minita de Sofovich que no me los van a encontrar.
Olfactofilia: excitación debida al olor de la transpiración, especialmente de los genitales. Ahhhh seeeeee no hay que excite más que el olor a amoníaco ahí. Por algo los animales cuando andan alzados se olfatean. Ellos saben porque. Así que tenemos que ser como los animalitos y no ponernos en asquerositos. ¿Huele al puerto de Mar del Plata?, ¡Perfecto!, ¿Es como besar una merluza?, no nos quejemos y disfrutemos aunque no podamos sacarnos el aroma de la nariz ni aspirando kerosene.
Psicrofilia: excitación debida al frío o a ver a personas con frío. No sé si existen idiotas que se exciten en esta modalidad, pero justamente a mi no me hablen de esta pelotudez porque ya la sola idea me calienta y mando todo a la puta madre que lo parió.
Pungofilia: necesidad de ser pinchado con el fin de obtener placer sexual. ¿Esto es anormal?, ¿Qué una mujer se excite porque la pinchan es anormal?, ¿Qué un gay se excite porque lo pinchan es anormal?, pinchar, garchar, etc etc No entiendo, ¿O hablan de acupuntura?, a mi me dieron unas sesiones de acupuntura y me dejaron los dedos de la mano destrozados. No me excité, lagrimeaba pero no me excité.
Quinunolagnia: excitación sexual por ponerse en situaciones de peligro.
- Hola Beto ¿Dónde estás? –
- Estoy haciéndome una paja bravía en la 1114 –
- ¿Estás loco?, salí de ahí antes de que te maten –
- Ni en pedo, hay peruanos armados, motochorros, sidosos, ... ah ah ah siiiiiiii y ahora me están apuntando con una tumbera .... voy a acabar ahhhha voy a acaBANG!!!!!!!!!!! –
Renifleurismo: excitación debida al olor de la orina. Ver urofilia. Entren en los baños de Plaza Constitución, o en Once, Retiro ... si salen de ahí excitados es porque son putos y han ido a mirar el muestrario de porongas en los urinales.
Sinforofili4a: excitación sexual por organizar un accidente (por ej. automovilístico) “Si, aquí estamos en directo desde el accidente en el que cuatro vehículos colisionaron en la bajada de la Autopista Dellepiane ... en estos momentos la policía está esperando que los involucrados en el accidente dejen de copular para tomarles declaración. Reiteramos, no hay heridos graves solo 4 pajeros meneándose entre los fierros retorcidos.”
Triolismo (de "trío") o troilismo (del francés trois): la excitación depende de observar a la propia pareja teniendo relaciones con una tercera persona. El troilismo podría ser la excitación dependiente exclusivamente de escuchar la música compuesta por el bandoneonista argentino Aníbal Troilo. Lean bien por favor, el Triolismo o Troilismo puede significar cualquiera de las dos cosas que han leído. Así podemos definir el Goyeneichismo, el Ledesmismo, El Gardelismo ... excitarse con la música de esta gente que seguramente tendría mensajes subliminales. Y si, la ciencia así lo determina.

La ciencia ... porque a esto se lo denomina ciencia. Si si, es ciencia. Siento miedo. No sé si seguir hablando con mi psiquiatra, ¿qué pensara de mi aún cuando no hable de sexo con ella?, ¿qué nombre le pondrá a mis conductas? ... ya no se puede creer en nadie. Sufro de Ensayismo, me excito escribiendo. Pero no me excito sexualmente, ¿podré hacerles entender esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

faaaa!!!! me descaj...de la risa!!! perate que termino de leer... Kro