jueves, 26 de junio de 2008

Ensayo sobre la Parafilia en nuestros días I


Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso o dañino para cualquiera de las personas involucradas en el acto sexual (Como por ejemplo una plancha, un escobillón o en su defecto una prestobarba).
Las consideraciones acerca del comportamiento considerado parafílico dependen de las convenciones sociales imperantes en un momento y lugar determinados. Ciertas prácticas sexuales, como el sexo oral (No hablado claro, “mirá como te ...” o “¿Te gusta que haya venido con mis amigos de Futsal? No obedecen a ejemplos de Sexo Oral) o la masturbación consideradas parafilias hasta mediados del siglo XX, aunque hoy en día se consideran prácticas no parafílicas, siempre que la actividad del sujeto no se limite únicamente a ellas. Por ello resulta imposible elaborar un catálogo definitivo de las parafilias. (Pero ... ¿se puede perder tiempo rotulando todas las cosas?, ¿Acaso son remunerados estos científicos por esta labor?, yo quisiera trabajar en ese ramo y pelotudear hablando de parafilicos, hemofílicos, cilíndricos y porqué no lactántricos..)
Las definiciones más usuales recogen comportamientos desde el sadismo hasta el fetichismo y el frotismo. (Ahhhh el Frotismo ... no se puede poner nombre para posteriormente estudiar un acto tan simple e instintivo como el “frote”, ¡todos nos frotamos viejo!, ¡Desde chiquitos!, contra la parada del bondi, apretando las rodillas, con los bolsillos rotos, en la cama ... no jodan con el frote. La lámpara de Aladino viene siendo frotada desde siglos y nadie se preocupó por acusar a quienes la encontraban por abuso de frote. Además la lámpara inducía y solicitaba ser frotada, ¿O no?)
En cuanto al origen de las parafilias, no se ha podido demostrar la existencia de ninguna alteración orgánica o psicológica que las explique.
Las parafilias son diez veces más frecuentes en varones que en mujeres. (No me extraña, siempre apuntan los cañones contra nosotros. De todos modos no me importa, estoy orgulloso de haber sido un parafílico del frotismo, hoy ya no, y no miento. Si, quizás mis inclinaciones parafilicas hayan virado hacia otros rumbos. Que no me pueda despegar de mi coneja de peluche “Jazmín” puede ser un ejemplo)
Pero para demostrar que determinados rótulos expuestos por estos “genios y genias” de la ciencia son absurdos los voy a hacer mierda a continuación.

" Glosario de parafilias y conductas sexuales diferentes " Abasiofilia: la pareja debe ser coja. ¿¡Y?!, ¡¡pero si de eso se trata che!! Tu pareja tiene que coj... a ver ... no no no, perdón había entendido otra cosa. Igualmente, ¿qué le importa a alguien en esa condición que a la persona que le proporciona placer sexual le digan - ¡Andáaaa Abasiofilico hijo de puta! – ? Son todos unos pelotudos!!!!

Acomoclitismo:
excitación por genitales lampiños o depilados. Uhh Gaby, Fofó, Miliki y posteriormente Milikito en su hit “Mi barba” ya hablaban de las preferencias indistintas ante lo velludo o pendejudo (como quieran denominarlo). Encontrar el amazonas “ahí” a veces no es muy estimulante ... “Dale un besito al ZZ Top que tengo acá ....”


Acrotomofilia: fantasía de tener relaciones con una persona que posee un miembro amputado. Ahhh si si, acá esta la prueba de que el frotismo es “SANTO”, ¿se entiende?, ... vamos!. Me bajo los calzoncillos y soy más liso que papel porque perdí el miembro jugando al “Chupate 2”, ¿qué es lo que se impone?, pero claro amigos y amigas ¡el frote!, o sexo oral. Como vemos en las películas de cuarta que proyectan en The Film Zone en la madrugada con chicas mimosas entre si. A lo sumo se calzan un arnes con goronpos de silicona pero el frote viene antes.

Actirastia: excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol. Bueno, esto es una pelotudez. No sé, lo podría relacionar con una insolación y posterior delirio que nos llevaría a querer darle a lo que se mueva, almejas, guardavidas, o a algún huequito en la arena. No leí en ningún parador cartel alguno que dijera “Prohibido el ingreso a Actirastíacos y a personas con mascotas”.

Acucullofalia: circuncisión. Mmmm, ¿curiosidad?, no encuentro otra manera de justificar el deseo de ver una “recortada”. Las personas de la colectividad (muy cerrada por cierto) se casan entre ellos, etc. etc. Pero no puedo decir que una mina es Acucullofálica porque por su origen y religión solo va a ver un tipo de poronga eternamente. El gay judío si es practicante no es Acucullofálico, vá por el pene que no le provoca un remordimiento religioso posterior.

Agonophilia: excitación proveniente de una lucha con la pareja. Y si, conozco muchos que solucionan sus problemas no hablando, dejando en el aire la tensión de una refriega y se calman revolcándose. No es de mi agrado, pero si a alguien le resulta ¡caguense a palos y cójanse! ¡Sean felices!

Albutofilia: excitación proveniente del contacto con el agua. ¡Que hijos de puta!, a excepción del agua fría siempre que me he sumergido en agua tibia experimenté un placer fantástico, (además los cuerpos cavernosos irrigados bajo el agua tienen más durabilidad y ... el agua engaña la visión también agrandando las proporciones de lo que se ve). ¡Soy Albutofílico entonces pedazos de pelotudos!

Aloerastia
: uso de la desnudez de otra persona para excitar a la propia pareja. No sé, no sé ..., (- Mirá esta fotito de Mirtha Legrand en tetas ... ¿eh? ... ¿y?- ¡Y nada!, me posée el espíritu eunuco y nada.) Esto es medio complicado, si le mostramos a nuestra pareja una de las fotos que nuestros Pumas se sacaron en bolas ... si, se calienta pero con el de la foto. Si no tenemos orgullo y bueno, que sostenga la foto con una mano y que nos deje hacer lo nuestro ... pero nosotros también deberíamos de tener orgullo cero claro. En casos de impotencia o frigidez podría funcionar pero ... Naaaa es una cagada!!!! (a)

Alopelia
: experimentar un orgasmo viendo a otros teniendo una relación sexual. (Allos: 'otro') Claro, nunca vieron una porno y se cusquearon ... ¡dejen de perder el tiempo poniéndole nombre a cosas naturales como estas forrazos!

Alorgasmia: excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja. ¡Ahí está! ¡Ahí está! Vean (a)

Alveofilia: atracción por tener relaciones sexuales en una bañera. ¡Pero esto es inocente!, ¡Natural! No sean boludos viejo. Es la piragüita! O una modalidad de la misma. Si alguien tiene bañera, acaba de tener sexo en ella con lo que fuera, un pato de hule, un perro o un jabón, ¡¿Se va a poner pensar en un nombre para darle a lo que acaba de hacer?. Definitivamente los que definen estas cosas no la colocan seguido.


Alvinolagnia
: fetichismo por el estómago (stomach fetish). Y bueno, el vientre está expuesto a la vista, el estómago no. Por lo cual deduzco que esto les sucederá a los cirujanos o a los que trabajan en una morgue. ¿Y está mal? ... ¿Qué problema hay si el tipo se calienta con un píloro mientras no sé la menée y siga operando con esas manos?. En el caso de un forense se la puede menear porque no puede ocasionar más daño que el que tiene en la mesa de metal.

Amaurofilia
: preferencia por una pareja ciega. Y bueno ... no veo problemas en eso. Ahora, si solo le quieren entrar a una no vidente ... y, es medio rarito. Pero si es ocasional ... Que una mina o un tipo sean ciegos no implica que no sean “potables”, además los ojos están de más en determinados momentos del sexo. Hay cosas que es lindo verlas pero otras ... ¡No rompan las bolas!

Amiquesis (amychesis): rascar a la pareja durante el acto sexual. ¡Mentira pelotuda!, ¿¡A quién carajo le puede calentar eso!? ... Naaaa ... – Mi amor, esperá esperá, sacatela de la boca y ráscame un toque detrás de la rodilla que me mataron los mosquitos - ¿? - ¡Sí mi vida!, No sabés como me pone rascarte las ronchas detrás de las rodillas Uhhhhhh como me calientaaaaaaaa – Pura mierda.


Analismo
: Concentración en la región anorrectal. ... ¿y? ... ay ay ay mejor no hablar de ciertas cosas ...

Androidismo
: excitación con muñecos o robots con aspecto humano. ¿Eh?, Yo soy androidista!!!!!! Check this out!!! http://axxon.com.ar/not/152/c-1520146.htm

Anulingo, analingus o analinctus, anofilemia, beso negro o rímming ('hacer el aro, bordear'): sexo oral sobre el ano y el perineo (o periné: la zona entre los órganos genitales y el ano). Penetración del ano con la lengua. Del latín anulingo, de anus: 'ano' y lingô, lingere: 'lamer' (lingua: 'lengua'). El verbo correspondiente es anulingar. .... shhhhhh (ni lo resalté).

Antolagnia: excitación por oler flores. Ahhhh jajjjaaaajaaajaaaajjjaaaajaaaaaa!!!!!!!! – Vení mamita que me esnifé unos jazmines y estoy que reviento!!!!!, ¿tenés a mano alguna alegría del hogar?, traela traela que la olemos cuando terminamos así nos echamos otro!!!! -


Apotemnofilia
: excitación por la idea de ser amputado. Ver acrotomofilia y amelotasis. Todos están drogados, son drogadictos hijos de puta los que elucubran estas definiciones y estas prácticas inexistentes.
- ¿Sabés una cosa Ramón?, Mirta no se excita conmigo como antes, no sé que pasa –
- Mmmm mirá, a Tito le pasó lo mismo con Azucena y al toque le cortó el pulgar con un tramontina –
- ¿.......? –
- ¿No me creés no?, preguntale a Tito, no sabe como sacársela de encima ahora –
- ¿La excitó?, ¡no te puedo creer! –
- ¡Nooo! ¡¿qué excitar?!, lo quiere matar boludo. No duerme hace semanas porque no sabe que le va a cortar si parpadea -

Audiolagnia
: el estímulo principal proviene de la audición. Si si si, efectivamente escuchar gemidos, respiraciones agitadas, palabras susurradas es algo que es muy estimulante. ¿Había que ponerle nombre?, ¿Para que?. – Mirta, gemí un poco más, vos sabés que soy audiolágnico mi amor –
Un pedo o un eructo no provocan estímulo, y punto.

Autoabasiofilia: el estímulo es estar o volverse cojo. Ah si, ¿Y si digo “Yo cojo”?

Autoasasinofilia: fantasía masoquista de ser asesinado. No es literalmente. Supongo que estos científicos de cuarta se refieren a dichos como “Mátame papito”, “Apuñalame con el cuchillo de carne”, “Partime en dos mi amor”, “Rompeme toda”, etc. Etc.

Autonepiofilia
: el estímulo es utilizar pañales y ser tratado como un bebé. ¡Váyanse a las conchas de sus respectivas madres en orden alfabético!

Autopederastia: insertar el pene en el propio ano. (Esto, más que una parafilia, vendría a ser un talento...) Ahhhhh jaajjaajajajaa La verdad es que no puedo opinar sobre esto. Si estos genios le pusieron nombre a esta práctica es porque se la imaginaron y entonces pensaron ... “¿Si me la metiera en el culo yo mismo como denominaría a esa proeza?”.


Autoungulafilia
: rascamiento doloroso de los propios genitales. Ahhhh seeee no hay nada que me caliente más que tener ladilla y los huevos en carne viva por pasarme un tenedor cada 5 minutos!!!!!! ¡Como me calienta despegarme los calzconcillos de las llagas en los huevos!. ¡Locos hijos de puta! ¡Locos! ¡Que los remil parió!

Avisodomía: relación sexual con aves (gallinas, etc.) Bueno, debo confesar que la mitad más uno del país es avisodómico. ¿Se entiende no? .... un hincha de river sufre esta práctica, perdón, quise decir, “Disfruta esta práctica”.

Axilismo: masturbación dentro de la axila. No. No voy a poder analizar todas si aparecen más cosas como estas. La molestia por el pegote de ciertos desodorantes ya es indeseable ... ¿semen ahí? ... ¿A quienes encuestaron para llegar a esta lista?

Botulinonia: el uso de un embutido (salchicha o chorizo) como consolador. Y seeee, es normal. ¡Hay millones de botulinónicos!, ¡millones de gays se inician dándole primeramente a la Vienissima para terminar con el picado grueso cordobés! Muchas mujeres también, ... pero ¿porqué el nombre adjudicado a esta práctica?, ¿Por el botulismo?. No se le puede poner nombre a meterse un chorizo en el orto, es solo eso viejo, meterse un chorizo en el OR – TO.

Bradicubia: movimientos lentos durante la penetración. Soy Bradicubico. El pistón humano es un pobre pelotudo. Las minas pistón son aburridas, histéricas, .... Igual no me gusta que me digan bradicúbico. No me gusta el tatatatataaaaaaa yastá.

Búndling (del inglés bundle up, 'abrigarse'): pareja que duerme en la misma cama vestida y sin tener relaciones sexuales. ¿? ¿Y si hace frío?, ¿Y si están enfermos? ¡que búndling ni que mierda! .... Uhhhhhh cuanta mierda que tienen en la cabeza.

Capnolagnia o capnogalia: excitación sexual producida por ver la manera en que la otra persona fuma. Realmente son todos unos pelotudos, pero muy pelotudos. Y aún a riesgo de ser considerado un forro, garantizo que no existe quien vea fumar a alguien y se lo quiera voltear porque saca el humo por la nariz.

Chemise Cagoule: camisón grueso con un agujero para el pene. ¿Cómo me dijeron?, ¡yo uso calzoncillos largos con un agujerito para sacar al muñeco y hacer pis. ¿Chemiscagúl?, ¿Soy eso? ... ¡La puta que los parió!. No uso camisón pero me tocó igual ... si, ¡que mierda ni que cagúl!

Chezolagnia: masturbación durante la defecación. (Ver coprofilia.) ... no me acuerdo.

Clismafilia: la excitación depende de recibir un enema (del griego clistér: 'lavativa'). Naaaaaaaaa ¡pero que hijos de puta!, los enemas me han hecho cagar brutalmente pero si había algo que no sentía era excitación. Solo quería cagar, ¡CA-GAR!

Cock rings: anillo que se ubica en la base del pene para mantener la erección. (Del inglés cock: 'verga' y ring: 'anillo') ¿? ¿El de este pibe Frodo?, ¿Lord Of the rings? ¡¿A cuanto el anillito?!, ¿Ven?, algo útil y no dicen como conseguirlo ni precios o medidas, colores .... voy a anotar este item. Debe ser lo único que rescato de estas definiciones estúpidas.

Cocktail: beber de un vaso alguna secreción corporal. ... ¡Clavense un meo ustedes pelotudos!, No entiendo ... ¿Si pido un trago en algún lado y ese trago es considerado un cocktail tengo que sospechar que han eyaculado en mi vaso, o que lo han meado?. Dejen de joder a la gente viejo.

Confesión: admisión de un pecado ante otra persona. En algunos casos se utiliza para seducir sacerdotes. ¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Coprofemia: excitación sexual proveniente de decir obscenidades en público. A ver, ... “-Pero la concha de tu madre Tridente!!!!! Tirá un centro pasado pelotudo hijo de puta!!!!!!! - ...., (dirigiéndose a la gente en la popular), “- Perdón, ... ¿los calentó la puteada? ... porque mirá como estoy yo .... tocá, tocá con confianza. Esperá que venga a tirar un córner y vas a ver como eyaculo -

Coprofilia (coprolagnia): el uso de excremento en la práctica sexual (ya sea observando cómo defeca otra persona o untándose excremento sobre el cuerpo). Ver urofilia (también relacionada con los esfínteres). No no, no funciona así.

Dacrifilia o dacrilagnia: excitación sexual por ver lágrimas en los ojos de la pareja. “- No me digas que estás con conjuntivitis .... ¿si? ... ¿me dejas que te acaricie un poco las tetas?- .... No amigos, esto es pelotudísimo ... “-¿Estás llorando?, ... ¿es porque te echaron del trabajo? ... uhhhh no sé que decirte viejo ... pero ... ¿no querés que nos echemos un talquito?-”


Dipoldismo (dippoldism)
: excitación sexual por dar nalgadas a niños o niñas. Y, deben existir esta clase de hijos de puta, ¿pero porqué llamarlo dipoldista?, si son hijos de puta.

Dismorfofilia
: atracción a personas deformadas. Esto es muy relativo. Lo que a uno le parece hermoso puede ser una deformidad para otros. ¿Qué es algo deformado?. La realidad del país está deformada y a mi no me excita.

Ducha romana: vomitar sobre la pareja, generalmente después de haber bebido vino u orina. Ah sssseeeee los romanos la tenían muy clara y no se privaban de nada. Pero es mucho mas excitante si el vómito proviene de un puchero machazo con granitos de choclo entero o de un locro cagafuego. Eso los romanos no lo sabían.

Elefilia: obsesión sexual por los tejidos. .... ¡Sacate el pullover que me lo garcho acá mismo! Jaaaaajaaajjjjaaaaaaajjaaaaaaaaaaaa

En una segunda entrega termino de compartir con ustedes, como se denomina científicamente cada práctica a la que nosotros no le ponemos nombre y solo la describimos como es. Háganse vomitar como para ir probando si estas cosas obedecen o no a mitos estúpidos, yo por lo pronto me clavé de cabeza en una ruda para ver si oliéndola consigo calentarme.

1 comentario:

ACACIA dijo...

Me pongo repetitiva pero... me hacés matar de la risa!!!
Me voy a leer la segunda parte!

Acacia
p.d.: Espero que no se note demasiado que ando al dope como bocina de avión - naaaada de laburo! En fin! Ya vendrán tiempos mejores. Espero!!! jajajaja por lo menos con tu humor inteligente y suspicaz me puedo reír un rato. Gracias!!!