viernes, 20 de junio de 2008

Ensayo sobre la Tecnología pulgar II


(Pequeña apostilla a la primer entrega)

Bien, tan maligna ha sido la expansión de estos aparatitos “convierte idiotas” que no pude rechazar el impulso estomacal sobre la creación de este segundo ensayo espontáneo. Porque así es como fluyen estas líneas, espontáneamente.

Funciona así: Algo estimula mis intestinos y se traduce en letras, luego frases y cuando ya me he deshidratado, en un ensayo o como quieran llamar a estas líneas. Ensayo está bien creo.

Y si no estás de acuerdo con el término manda ALTA QUEJA al 2020.

Era lógico, una obviedad, se caía de maduro ... con todo el mundo usando aparatos malignos no tardarían en aparecer los carroñeros que encontrarían la manera de hacer dinero fácil con los novatos imbéciles y también con los inteligentes desprevenidos. El gran robo de los SMS se ha convertido en una estafa absolutamente millonaria. Leo acerca de esto en revistas, diarios, folletos etc etc ... lo veo en televisión en todo canal a toda hora. Y estoy seguro que sabemos claramente de que hablo. Días pasados Andino por América (ocupándose siempre de los temas importantes) puso en el aire un segmento dedicado a testimonios de estúpidos estafados con los SMS al 2020, o al 2030, o a la puta madre que los parió.

Parecían normales, los esquilmados aparentaban ser personas normales. Había adolescentes mayormente y pelotudos/(as) grandes también. Todos lloriqueaban trémulos de dolor ante la imposibilidad de quitar de sus aparatitos determinados mensajes que los asaltaban a cualquier hora, en cualquier lugar, sin necesidad alguna, repetidos, ... siento vergüenza ajena, perdón.

Estos estafados comentaban que para quitar ese “servicio” de su aparatito lo más eficiente era arrojar el mismo en cualquier alcantarilla, ir al Registro Nacional de las Personas y tramitar un cambio de apellido para luego mudarse de su domicilio y desaparecer de la faz de la tierra. Simple.

Lo que sucede aquí es claro, y vuelvo a sentir vergüenza. Los que idearon esta estafa no pueden ser acusados de encubrir lo que vendían porque claramente, con pelos y señales, anuncian cual es el servicio que ofrecen. No se los puede culpar por apuntar a un segmento “Siome” de la población, ellos ofertan mierda y si alguien adquiere la mierda mal puede intentar quejarse porque obtuvo mierda ya que mierda era lo que contrataba y mierda era lo que le ofrecían .... mierda.

¿Puedo sentir compasión por alguien estafado que mando “ALTO GUACHO” al 2020 para ser un guacho piola?, Definitivamente no. Repito, no.

¿Aquel descerebrado/(a) que manda un sms a “ALTA CAMA” esperando convertirse en un innovador/(a) en el arte de intercambiar fluidos merece compasión?. La respuesta continúa siendo no. Imaginen una potencial cita con una de estas personas (aunque sea muy difícil intenten imaginarlo) ... la cita transcurre por carriles normales y llegado el momento en que se ha decidido no hablar más para revolcarse y refregarse a gusto .... ¡OPS! Sorpresivamente encontramos a la otra persona chequeando su aparatito, mirándolo de reojo, poniéndolo donde esté visible para no perder de vista las indicaciones que de un momento a otro deberían estar llegando ... si llegaron todo el día ... ¿porqué no habrían de seguir llegando justamente ahora? ... ¿Qué pena puedo sentir por retrasados mentales de este calibre?, Absoluta y definitivamente ninguna.

Pero las ofertas para los estúpidos han ido demasiado lejos, confirmando que hay cada día más idiotas y directamente proporcional ha crecido el daño cerebral. Más lima en el cerebro, más idiotas. Creciendo a la par, paralelamente ... una ecuación perfecta para esta gran novedad de los SMS.

Ninguna de estas ofertas es seria, todas nos gritan en la cara lo pelotudos que nos consideran, aún así hay cierta escala misericordiosa de caídos del catre. Y si, todos son absolutos pelotudos pero hay quienes podrían intentar una explicación para justificar su estupidez y hay quienes no.

Nota: “podrían intentar una explicación”, es eso, solamente eso.

El que cree en el zodíaco y en las predicciones según los signos es menos idiota que el que manda un sms para saber como ganarse una mina, el que envía un sms para saber las novedades de su equipo favorito es menos pelotudo que el que lo hace para saber en que momento sacarla antes de embarazar a alguien, es un poquito menos pelotudo el que solicita el servicio meteorológico en su aparatito que el que envía el sms a “ALTAS PERRAS” para que le envíen fotitos de atorrantas. Creo que estoy siendo claro, TODOS son pelotudos, todos merecen que los caguen y estafen pero hay quienes al menos, cuando alguien los sorprenda con la pregunta: - Pero ... ¿vos sos pelotudo o me estás jodiendo? – puedan intentar una vergonzosa explicación.

ALTO BURRI, no es una advertencia policial a un negro de mierda sino el sms que hay que enviar para conocer el lenguaje villero como afirman las propagandas en la tele mientras transcurre la bazofia de Policías en Acción. No sé si existe ALTA CANA, pero no me extrañaría. Nunca mandaría ALTO BAJISTA a ningún puto número, ... en realidad no uso estos aparatos de mierda claro.

Pero como noto que me he cagado encima y manché mi silla voy a intentar advertir a todos los poseedores de estos aparatos de posibles nuevos engaños. De hecho nadie leerá esta advertencia, estoy seguro. Pero si alguien lee esto y conoce por ventura a quien ha caído en estas ofertas sugiéranle que lea este ENSAYO o manden ALTA ADVERTENCIA al 2030.
Prontamente, ya que todos estamos hasta las pelotas de este conflicto hijo de puta podremos saber las instancias en las que se encuentra el proyecto de reforma de la ley 125 enviando ALTO PUTERIO al 2020. Para saber que será de la vida del entrerriano gritón cuando todo esto acabe enviar ALTO TURRO al 6969. Así también cambiarán los servicios eróticos en el próximo semestre ya que enviando BRUTA PAJA al 1515 nos ilustraran acerca de cómo sacudirla placenteramente y dejar la puñalada o el anillito en el olvido. Si querés conocer lo último en insultos lo solucionaras enviando un SMS a GROSA PUTEADA y podrás observar en tu aparatito las frases que harán las delicias de tus compañeros de tribuna. Si la idea es triunfar en la vida sin importar el precio, sin miramientos o remordimientos enviá TERECLAVO al 1520, y PUTA NEGRA para conocer donde paran las mujeres más fáciles e insalubres de la ciudad. Si te quedaste sin argumentos para defender una posición a todas luces retrógrada en tus pensamientos enviá ALTO PURISTA al 1560 (sorry ... pero no hablo solamente de música ...). Si tu mina te dejó y querés conocer una manera de explicárselo a tus amigos sin que estos te orinen enviá NO TAN FORRO al 3029, si es tu chico el que te dejó podes salir de perdedora enviando GRAN BOLUDA al mismo número. ¿No sabés como explicar que tu novio te embarazó?, ¡Enviá PANZA Y HUESOS al 2121 y todos lo aceptarán con el speech que vas a recibir! ¿Te cagaste en un transporte público?, enviá UPS al 3131 y recibí los argumentos para explicarle a la turba que te golpea lo importante de no contener los gases. ¿Querés justificar los parciales bochados?, enviá ALTO VAGO al 1548 y explicá lo inexplicable. Si! Si! Enviá ALTO PUTO para explicarle a tus viejos porqué el remisero te provoca cosquillas en la panza, ¡También podés enviar ALTA VAGINA al 2030 para tener argumentos mínimamente aceptables que justifiquen tu devoción por el cucurucho de carne y no te consideren una atorranta! Ahhhhhh seee es una locura y no puedo parar!!!! ¿No sabés un carajo para los exámenes? MANDA FRUTA al 2015 (Eh Nico!) ¿Querés tener mayor éxito con el sexo opuesto?, no lo pienses más, enviá JABON al 2535. Vos que con candidez sentís que esos muchachitos con velas en las manos, chiquititos, inocentes, párvulos ... despiertan un deseo extraño de la cintura para abajo enviá GRASSI al 666 y soltá el Satanás ensotanado que llevas dentro!!! ¿Vas a cometer el crimen perfecto? ¿Querés salir inmune y dejar impune el caso? ¡Enviá CARRASCOSA al 7070 o DALMASSO al 8080 ¡Podés enviar IDIOTA DEL ORTO al 1530 y me cierran el blog! Y podéis ir todos a la reputísima madre que los parió, estafados y estafadores.

2 comentarios:

ACACIA dijo...

Naaaaa, no podés!!! jajajaja magistral.
¿Qué más puedo decir?
No pude dejar comentarios los otros días pero me leí todo, eh!
Ah! Y la ventanita para el 'archivo' estaba mejor antes, porque podía ver y clickear direcamente en los otros posts. Pero bueh! si te gusta más así, dejálo nomás. Es una pavada, jajaja.
Un beso y gracias!
Acacia

ACACIA dijo...

¡Ahahá! ¡Cambiaste la ventanita del archivo!
Grax!

Acacia