martes, 17 de junio de 2008

mmmmmm Reviento de una puta vez ......


D´Elía, De Angelis, los Kirchner, Moreno, Reutemann ... la ruta 14, el desabastecimiento, los camioneros, Moyano ...

¿Es asquito o quizás me molesta la presión de los testículos que a esta altura me han crecido desmesuradamente?, de tal manera han crecido que van delante mío mientras camino y hoy tuve que sacar boleto de ida y vuelta para ellos también porque los "picaboletos" insistían en que llevaba a alguien escondido en mis calzoncillos.


Ya no puedo mirar la televisión, aparecen tipos como Dante Gullo, Randazzo y otros perejiles hablando de la soja, del suelo, de números que no entienden pero de los que tienen que hablar, (¡Dante Gullo!). Para convertir el circo en patético se lo vé a "ojos desviados" ingresar en la plaza de mayo en andas de la gente, absolutamente desencajado, en éxtasis, ... ¡Soy Perón! parece gritar.

Luego las cámaras vuelven a la ruta donde "boquita" De Angelis sigue con su manito derecha empuñando un arma inexistente y tirando refranes camperos mientras atiende en su celular a los peones que le siguen laburando las "humildes" hectáreas con las que apenas sobrevive. En las próximas elecciones este mamarracho será candidato a intendente en Gualeguaychú, no me quedan dudas.

Cacerolazos "espontáneos", trifulcas en las rutas y hasta gente que se caga a trompadas por un termo, D´Elía pegando a traición, un entrerriano pegando a traición, tractores invadiendo todo y una desdentada tirándose sobre la cámara de TN mientras con la manito en "L" bajo la pera nos ilumina ... "Amigo, ... aguante la Cristina..."

Sonrisas en la oscuridad del clan de Cecilia Pando y gorilas que babean ante la posibilidad de un caos más grande. Mariano Grondona frotándose las manos divagando sobre el tema sin escuchar la voz de su amigo Bernardo que lo llama desde el más allá para que vaya a hacerle compañía.

Las gorritas pichoneras que ahora usa todo el puto mundo, los carteles que me incluyen sin siquiera haberme preguntado algo acerca de mi posición ... "TODOS somos el campo" ...

Poco dinero en los bolsillos pero aún así poca mercadería en las góndolas por si quisiera gastar trece pesos en un litro de aceite o treinta pesos en una tira de asado. Líneas de colectivos que sacan unidades porque no tienen combustible para ponerlas a funcionar, paros sorpresivos de las líneas de subte e inconvenientes en el tendido eléctrico del Ramal Roca ...

Verón que dice sufrir una contractura y que no viaja a Brasil, Tiger Woods que la sigue levantando en camioneta, Quique Wolf que sigue acariciando la maldita pelota y mostrando los paletones que tiene por dientes mientras sonríe eternamente. Novelas centroamericanas, Patito Feo, Casi ángeles ... ¡El Quinto Elemento en AXN ... ESTRENO ABSOLUTO esta semana! ...

Solo intento explicar porque en cuestión de segundos voy a cortarme las pelotas.

Siguen montando el escenario para la estúpida convocatoria de mañana para "defender las instituciones democráticas ...." Gobernadores que se bajan del acto, intendentes que también lo hacen ... políticos que aprovechan el desconcierto para pisar por primera vez una ruta y sacarse fotos con peones desdentados y asegurarse al menos 4 votos más de los que consiguieron en las presidenciales. Moyano decretando un paro general para mañana intentando así que los trabajadores que "voluntariamente" acuden a estos llamados demagógicos puedan salir de sus fábricas, recibir los palazos en el lomo para subir a los micros y vivar al gobierno que los mantiene en la indigencia (que no es tanta!!....).

Otra vez el cerebro de harina de D´Elía se coloca el disfraz de Chirolita y dice lo que papá Nestor le indicó ... "Duhalde es el golpista que está detrás de esto junto al grupo Clarín" ... ¿Porque tocar a Duhalde?, ¿Sabe este unicelular primario que monstruo intenta desatar?, ¿Tiene idea este oligoqueto que si Duhalde se mueve del modo en que lo hace (Dios no lo permita ...), el tuerto lo va a entregar para que lo empalen en la plaza de Lomas de Zamora y salvar su propio culo?.

¿Que pasó con Botnia? ... se olvidaron de lo mal que huele cuando la planta funciona al 30% de su operatividad, ... ¿o será que los pastizales y campos incendiados han tapado el olor?, ¿quizás es más fuerte el olor a podredumbre que emana la corrupción y el ventajéo?.

¡Como nunca! ¡Veo a Miguens cerca de los "medianos y pequeños productores"!, ¡Histórico!, ¡La Sociedad Rural cerca de los productores!, aunque ayer recibió un par de huevazos de un gordo que nadie sabe quien es ni bajo que consigna arrojó los mismos, ¿Enviado para embarrar más la cancha?, nooooo.

¿Quién es quién en esta calesita de la muerte?, no se puede aventurar quien es el malo de la película y quien es el bueno, pero si puedo afirmar quien soy yo, eso si. Soy otro pelotudo rehén de los que la tienen y quieren más (de ambos bandos).

¿Las retenciones moviles son para redistribuir la riqueza? ... No tuerto hijo de puta, no y no. ¿Los productores se negaron inicialmente al sistema porque no había garantías de que se distribuyera realmente esa riqueza? .... no no no oligarcas hijos de puta.

Todos mienten.

Y tal es el hastío por esta situación que fumigar las rutas con cianuro no sería mala idea, o quizás provocar una estampida mañana en Plaza de Mayo anunciando que los choris, el vino y el porro se están repartiendo en Moreno y Bolivar, en 25 de Mayo y Perón y en Av. de Mayo y Tacuarí.

¡Aguante la Cristina amigo! me decía desafiante la piojosa que blandía una bandera argentina con la cara del pobre Che Guevara. Scioli que ya perdió el otro brazo de tanto morderselo ante las embestidas de su antecesor Solá quien obediente a Duhalde critica la manera de proceder del matrimonio gobernante.

¡Menem! que aún oliendo a pis se sienta con Mauro Viale (¿Con que otro podría hacerlo?) y dice que se candidatéa para el 2011 ... ¿Aparecerá Cavallo?. En tanto Macri sigue pegando afiches informándonos que le está ganando la pulseada a los baches de la ciudad, no a los taxistas que aún cagados de hambre van al paro por el nuevo sistema de circulación.

Acabo de escuchar al tuerto con su pléyade de indocumentados, analfabetos y lameculos mofarse de cada uno de los que aún pensamos, de los que aún soportamos. Mofarse de los periodistas, reivindicar la paz, abrir su corazón en contra de la violencia de los que cortan ruta ... ¿Y D´Elía?. Acabo de escucharlo CRUCIFICAR públicamente a D´Elía apartándose terriblemente del gordo vivo (porque alguien que cobra casi $ 230.000.- no es un forro) ... Chicaneó, se divirtió, hizo chistes ante el aplauso cómplice e idiota de los negroides cabezas .... "Nosotros los peronistas sabemos lo que es sufrir la violencia, porque los fusiles siempre se levantaron contra nosotros... Y siempre respondimos democraticamente abriendo el corazón ..." ?????? ¿Eh?, ¿Quien quemó Iglesias?, ¿Quien quemó la Biblioteca del Pueblo fundada por Juan B. Justo?, ¿Quién contenía a los bomberos que lloraban por ver como se quemaba algo histórico, libre, pluralista como esa biblioteca?, .... y .... Juan B. Justo pretendía un obrero instruído, capaz de valerse por si mismo como indivíduo .... Nunca le convino eso a ningún gobierno populista y demagogo como el peronista. Ehhhh tuerto de mierda, Lopez Rega venía en un paquete peronista, la masacre de Ezeiza ..., los montos ... ¿no salió todo esto del berenjenal de mierda que es el peronismo?.

Mientras el tuerto maligno hablaba o ZeZeaba, la pantalla se dividía y mostraba a los que escuchaban en Gualeguaychú ... ¿Quién le escribe los libretos al tuerto? ... mamita ...

¿Explota todo?, mis huevos casi. Y si no escribo nada que me haga sonreir es porque me duelen mucho.




5 comentarios:

ACACIA dijo...

Too much.
Espero que te pase pronto el dolor de genitales y te vuelva la sonrisa.

Lo mejor... no mirar TV. Yo sé lo que te digooooo!!!

Acacia

Peppe dijo...

Si, tenés razón Acacia voy a encenderla solo para ver Patito Feo. Que me deja estúpido pero no preocupado.

Anónimo dijo...

A pedido del anfitrion de este espacio muy bueno voy a dejar algunos pensamientos personales sobre las cosas que estan pasando, como empezar?
Bue voy a empezar por lo que vi ayer en la tele por cadena nacional, un mensaje que empezaba 17hs , empezo 17,50 aproximadamente (si no podes empezar un discurso a horario como pretendes manejar un pais??)el gran comienzo: todo comenzo con imagenes de Evita..Evita la esposa de Peron, no esta que tenemos ahora que se cree evita, bueno algo de evita tiene Evita que comas Evita que llegues a fin de mes, evita que puedas irte de vacaciones, evita que te suban el sueldo, por suerte hasta ahora no evita que hagamos musica ni que dejemos de ponerla!!! Con la supuesta voz del pueblo la señora habla y ahi me re contra caliento (que dice esta hija de puta???) la mina dice cosas como el campo nos esta dejando sin nada porque ellos quieren el poder y muchas giladas mas, no estoy de acuerdo con muchas cosas del campo como que el 90% de los que trabajan ahi cobran una miseria y estan en negro, pero si yo cobro $1000 y tengo que darle $500 a la conchuda esta, me quedo en mi casa y no hago una mierda ¿porque no se retiene el sueldo ella y los parasitos que estan en el congreso? ¿no le alcanza la guita para pagarle a Delia y Moyano??, estos dos tienen un parrafo aparte Delia: Negro de mierda, gordo puto que decia ser piquetero y pelear por el bien de la gente que menos tiene y bla...bla...bla por favor que deje de hablar y se dedique a trabajar, el tipo supuestamente es Maestro!!! Maestro se recibio hace 40 años y ejercio 2, luego pidio licencia y tiene un suplente en su lugar (ojo sigue cobrnado) Usted mandaria a la escuela a su hijo si tiene de maestro a Delia??? yo lo mando con una escopeta y que haga Justicia (que borre al gordo puto ese de la faz de la tierra) y moyano??? Camionero?? ese jamas se subio a un camion, ni cambio una goma ni tuvo que tapar y destapar la carga con una lona de 50 mts, anda en un mercedes (pero no en un 1114) en AUTO MERCEDES!!!!
Bueno realmente estoy muy caliente con todo esto, porque como siempre perdemos todos, solo voy a decir que no entiendo como gano la terca hija de puta de cristina?? yo no la vote y mis amigos saben bien a quien vote, pero la mayoria de la gente le preguntas y dicen (yo no la vote) (yo no la vote) como con el riojano hijo de puta!!y quien carajo la voto????? la puta madre que lo re pario, como me gustaria tener en el frente a esa hija de puta, a delia y a moyano, para re cagarlos a patadas en el ojete!!!
Pd: no tuve tiempo para ver el que dice animalitos o algo así, pero ya dejare mi opinion ya que tengo a loquillo que es unico en su especie!!!

Peppe dijo...

Lo de Victor ... sublime.

Anónimo dijo...

Peppin, solo te pido disculpas por poner algunas palabritas, pero no me salen otros adjetivos para calificar a esas personas. perdón nuevamente